RESTAURAR A OTROS QUE ESTÁN EN PECADO!!!

149 22 0
                                    

Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede ser tentado. Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo. Si alguien cree ser algo, cuando en realidad no es nada, se engaña a sí mismo.CADA CUAL EXAMINE SU PROPIA CONDUCTA; y si tiene algo de qué presumir, que no se compare con nadie. QUE CADA UNO CARGUE SU PROPIA RESPONSABILIDAD Gálatas‬ ‭6‬:‭1-5‬.


Este es una reflexión que no quisiera escribir, pero hoy me entristecí al ver como una de las cuentas mas grandes cristianas en Instagram acusaba y ponía por el piso el nombre de una sierva de Dios.

Lo que más me entristece es ver que somos nosotros mismos los cristianos quienes nos matamos los unos a otros con nuestras críticas, murmuraciones y acciones de juicio. A mi nunca me ha criticado un inconversos y siempre son los "hermanos" de la fe los que se encargan de hacerlo. .

Me duele ver como la gente sin escrúpulos que no nos conoce nos difama y ofende, ignorando por completo nuestro trabajo y sacrificio. No piensan el alto precio que paga nuestra familia mientras estamos al servicio de la comunidad.

Muchos desconocen que hablar mal de un siervo(a) de Dios trae maldición a sus vidas, y desata la ira de Jehová porque a Dios no le gusta que murmuren de sus ungidos.

Si no me creen lean Números 12:1-3 y vean como Dios quiso matar a Aarón y a María por criticar a Moisés. Si Recuerdan David no se atrevió a tocar a Saúl aun y cuando era malo pues sabía que era un ungido de Dios.

Amigos, no critiquemos mas a los siervos de Dios, no juzguemos al hermano si se equivoca, mañana podríamos ser tú o yo los caídos.

Oremos los unos por los otros y si alguien falla, pidámosle a Dios que sea El quien juzgue y lidie con el pecado de cada uno.

Si alguna vez hablaste mal en contra de un ungido de Dios, te exhorto a que te arrepientas y le pidas perdón a Dios, quizás encuentres solución a un problema actual que haya venido por consecuencia de eso.



BESITOS PARA TODOS. EL LIBRO PERFECT TIME!!!¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR! HA TERMINADO, GRACIAS POR SU APOYO Y COMENTARIOS, ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES HAYA SERVIDO PARA SU VIDA ESPIRITUAL, LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO :), Y ESTO LO HICE POR AMOR A DIOS Y AQUELLAS PERSONAS QUE EN ALGÚN MOMENTO, ASÍ COMO YO ESTUVE EN MOMENTOS DIFÍCILES, NO SABÍAMOS NI QUE HACER, Y AHORA SABEMOS POR DONDE EMPEZAR. :)

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora