Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza, un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos y en medio de todos y en todos" Efesios 4:3-6.
En estos tiempos tan difíciles, es triste ver como los "hermanos en Cristo" se atacan los unos a los otros en la televisión, en la radio y en redes sociales. Se critican, se vituperan, se maltratan y se juzgan creyendo cada uno que son los dueños de absoluta verdad.
La Biblia dice en Mateo 7 que quien critica a los demás es un HIPOCRITA pues este no ha mirado la paja de su propio ojo.
Observen que quienes lo hacen en las redes sociales usualmente tienen las cuentas privadas o que en la mayoría de las veces, juzgan y critican lo mismo que ellos están haciendo.
La palabra dice "Esforcémonos por mantener la unidad de la Iglesia! " Como pastores, líderes y creyentes en general, tenemos la tremenda responsabilidad de evitar que esta unidad espiritual se rompa, no se trata de uniformizar los pensamientos de todos los que conformamos las diferentes denominaciones y grupos sino la disposición común a trabajar juntos y a servir unos a otros que es la verdadera actitud de Cristo. .Les Suplico hermanos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito" I Corintios 1:10.
Hermanos,
Existen muchas razones para estar unidos, necesitamos seguir esforzándonos para guardar esta preciosa unión y con este propósito divino, El y solo El será glorificado.
ESPERO QUE LES ESTE ¿GUSTANDO MI HISTORIA QUE SE ENCUENTRA EN MI BIOGRAFIA, GRACIAS PORQUE SOMOS MUCHOS EN TODO EL MUNDO QUE LA ESTAMOS LEYENDO. DIOS LES BENDIGA. NO SE DESPEGUEN!. BENDICIONES DESDE MI COLOMBIA HERMOSA.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
EspiritualPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...