Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo Salmos 42:1-2
Debemos hoy meditar en nuestra condición espiritual. Hay que preguntarnos ¿cómo esta nuestro apetito espiritual?, ¿en verdad tenemos una hambre y sed por Dios? Venimos a la realidad que sin ello, sin una búsqueda y anhelo espiritual nunca llegaremos a ver a Cristo exaltado en nuestras vidas.
En este tiempo el Señor desea que experimentemos su presencia en una manera real y palpable. Pero para que esto suceda necesitamos tener una sed insaciable por más de Él. . .
El dejar de tener hambre y sed por Dios lo llevara a uno a la tibieza, indiferencia y finalmente la muerte espiritual. Este es una de las más tristes condiciones para un cristiano.
Cuando se cae en la tibieza espiritual, llegamos a un punto en nuestra vida donde las cosas espirituales dejan de tener valor, brillo e importancia. Perdemos el deseo de leer la Biblia, de orar y pasar tiempo a solas con Dios.
Por esta razón no debemos permitir que nada nos disminuya el profundo deseo por las cosas de Dios en nuestras vidas. Que no nos suceda lo que nos dice Jeremías 2:3, "Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.
Para incrementar nuestro deseo y anhelo por Dios va tomar ser intencionales. Hay que resolvernos y tomar una decisión firme, tal y como lo hizo el Salmista, "Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo" Salmos 27:4
Amigos,
Debemos orar esta mañana que no pase un día sin que estemos en su presencia. ¡Tome lo que tome! Vamos a determinarnos a pasar tiempo con Dios. Son estos tiempos con el Señor que nos dará mayor hambre y sed por su presencia.
NUEVA GALERÍA DE FOTOS EN PERFECT TIME!!!, NO SE LO PIERDAN.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
EspiritualPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...