ES MEJOR DAR QUE RECIBIR!!!

411 19 3
                                    

Vivimos en un cultura en donde nos gusta recibir, pero muy poco dar. Pasamos más de la mitad de nuestra vida pidiendo a Dios y la verdad no está nada mal, pues su Palabra dice que pidamos y se nos dará, pero a veces llegamos al extremo de olvidarnos también que la misma Palabra de Dios nos incita a dar.

La Biblia dice:

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

No podemos seguir endurecidos e indiferentes, mientras vemos a nuestro alrededor tanta penuria.

Hay mucha gente que está mucho más necesitada que nosotros, pero lastimosamente la mayoría de las veces nosotros solo velamos por nuestro bien y no por el de nuestro prójimo, nos amamos a nosotros mismos, pero nos olvidamos de amar a nuestro prójimo de la misma manera en la que nosotros mismos nos amamos.

En Hechos 20:35 La Palabra de Dios nos insta a ser generosos; a compartir siempre con los necesitados "Enséñales que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, generosos y prontos a compartir".

A veces cuando alguien nos pide que le regalemos algo por lo general siempre regalamos lo que nos sobra, lo que ya no usamos, no lo que no nos es necesario, lo que tenemos desperdigado por allí y aun así tenemos el descaro de sentirnos unos muy buenos samaritanos por dar lo que ya no ocupamos, no nos gusta o ya no queremos. ¿Seriamos capaces de dar no lo que ya no nos gusta o no queremos, sino lo que realmente nos gusta a alguien que lo necesite mas que nosotros?

La mayoría de nosotros somos muy apegado a lo material y nos es difícil dar a los demás de lo que tenemos.

Hoy te invito a cambiar de actitud, hoy te invito a que comiences a dar y de esta forma comenzarás a notar como tu vida comienza a girar de una manera maravillosa para bien.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora