"¡Oh gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios." Santiago 4:4.
Una joven cristiana le pidió a su papá la llevara a una fiesta mundana o lo que comúnmente se llama "una rumba". El padre que también era cristiano, se negó. Su hija le dijo que no bailaría ni tomaría, que sólo iba a ver, y padre entonces accedió.
En el camino a la fiesta, el padre quien trabajaba en una mina le dijo a su hija, que llevaba un hermoso vestido blanco: Pasemos antes por mi trabajo. Necesito recoger algo.¨ Pero pap...á replicó la muchacha, me voy a ensuciar mi vestido blanco¨. ¨No! contestó su padre, sólo vas a ver, no toques nada.
Entraron a la mina, y al salir, el vestido blanco, hermoso de aquella señorita, estaba sucio, manchado por el polvo del carbón en la mina. ¨Papá, mi vestido está sucio lleno de carbón, pero si no toqué nada¨, exclamó angustiada la joven. Así, igual, le dijo el papá, en la fiesta del mundo te vas a ensuciar tu testimonio, tu vida cristiana, por el ambiente de pecado, aunque sólo estés viendo.
Amigos: De la misma manera actúa el mundo con nosotros, tan sutilmente que aunque nos cuidemos de no hacer ni participar de lo que hacen los demás, el solo hecho de estar en el mismo lugar, diciendo que por ser diferentes marcamos la diferencia, igual nos ensucia la vestidura blanca con la que Dios nos vistió para estar en Su presencia.
El Cristiano que se respete y respeta a Dios no va a fiestas, ni discotecas, ni toma alcohol, sino que CUIDA SU TESTIMONIO Y SE ALEJA DE LA TENTACION.
Los dejo con este consejo del Apóstol Juan:
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. SI ALGUNO AMA AL MUNDO EL AMOR DEL PADRE NO ESTA EN EL.
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y EL MUNDO PASA, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre." 1 Juan 2:15-17.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
SpirituellesPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...