UNA ORACIÓN POR EL PUEBLO VENEZOLANO.!!!

165 20 7
                                    

Hoy quiero cerrar el día pidiéndoles a todos oración por nuestros hermanos Venezolanos que hoy se debaten entre hambre, lagrimas y violencia.

Los saqueos son la consecuencia de la bélica desesperación de no tener un razonable bocado de comida. Los Venezolanos se despiertan con sueños insólitos de festines ilusorios y que la pesadilla del hambre fue un espejismo de una noche sofocante. Pero no es una mala fantasía de almohada. La realidad es que al alarido cotidiano por justicia y calidad de vida, sólo tratan de acallarlo con excusas de bolsillo, peroratas políticas sin sustancia y un repetitivo señalar a culpables ajenos.

El hambre lleva tiempo haciendo estragos en la tranquilidad del pueblo. Pero se sigue con la técnica impropia de abofetear al opositor, rellenar de insultos al adversario, garabatear estrategias con la caligrafía del disparate y mentir a los cuatro vientos su imaginario éxito de gobierno popular.

Hoy la necesidad es la compañía de las neveras carentes de insumos. No se consigue lo que tampoco se puede comprar.

Rechazar la ayuda humanitaria por un desgastado orgullo patrio, no amortigua los fallecimientos por falta de medicamentos o resuelve el empantanado crucigrama del desplomado servicio hospitalario, ni las erráticas políticas asistenciales.

Venezuela está a la orilla de los arrebatos sociales y de los brutales impulsos ante la disminución progresiva de la ingesta de comestibles. Tratar de sembrar turbulencias forzadas, arremetiendo con las violentas hordas al servicio del régimen, no mitigará la desdicha asentada en los hogares

Hermanos:

Es imposible que los Cristianos sigamos siendo indolentes y silenciosos ante tanta injusticia.

Que esta noche cuando todos terminemos de cenar recordemos y oremos por ese pueblo Venezolano que se acuesta con hambre pero que se levanta con ilusiones de cambio.

Los amo Venezolanos y se que Uds saldrán adelante de esta pesadilla; y serán una vez mas aquella Venezuela fuerte y próspera.



PastorCarlos

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora