S.O.S!!!

124 19 2
                                    

El rey Ezequías fue uno de los mejores monarcas de Judá. Después del reinado malvado de su padre, restauró la adoración a Dios en la nación (2 Reyes 18:3-4). Sin embargo, cuando el rey asirio atacó Judá, Ezequías se rindió, quitó el oro del templo de Jerusalén y se lo dio para apaciguarlo (vv. 13-16).

No obstante, eso no satisfizo al monarca asirio; así que, volvió a amenazarlo.

Fue entonces cuando Ezequías recurrió al Señor en oración, diciendo: «... sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; [...] sálvanos, te ruego, de su mano, para que sepan todos los reinos de la tierra que sólo tú, Jehová, eres Dios» (19:15-19). Cuando Ezequías oró, Dios le contestó de una manera extraordinaria y lo libró de sus enemigos (vv. 35-37).


Para la mayoría de los hispanohablantes, el acrónimo SOS significa una petición de ayuda urgente. Sin embargo, para los creyentes también podría significar: «Sólo Ora Siempre».

Hermanos Venezolanos

Recuerden que tenemos un Dios poderoso a quién podemos presentarle nuestras preocupaciones y angustias y quien nos libera de toda injusticia. y maldad.

Dios tiene un propósito grande para su país. El gran avivamiento se aproxima dice El Señor. Asi que hoy más que nunca únanse y Sigan. Orando. Siempre #SOS

YO NO ME HE OLVIDADO DE TI VENEZUELA LOS BENDIGO Y ORO POR USTEDES 🇻🇪






BESITOS PARA TODOS. EL LIBRO PERFECT TIME!!!¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR! HA TERMINADO, GRACIAS POR SU APOYO Y COMENTARIOS, ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES HAYA SERVIDO PARA SU VIDA ESPIRITUAL, LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO :), Y ESTO LO HICE POR AMOR A DIOS Y AQUELLAS PERSONAS QUE EN ALGÚN MOMENTO, ASÍ COMO YO ESTUVE EN MOMENTOS DIFÍCILES, NO SABÍAMOS NI QUE HACER, Y AHORA SABEMOS POR DONDE EMPEZAR. :)

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora