COMO SER UN BUEN EMPRESARIO CRISTIANO!!!

153 22 2
                                    

"Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán." Proverbios‬ ‭16:3‬ ‭NVI‬‬.


Un mundo en el que las personas dedicadas a los negocios evitaran mentir, engañar y robar sería un gran lugar para vivir. Pero ser un empresario o comerciante cristiano no significa sólo no dañar o estafar a otros, sino ser una influencia positiva en el mundo.

Los cristianos de negocios hacen una diferencia, en primer lugar, al producir o distribuir productos y servicios de alta calidad que mejoran la vida. Pueden ofrecer belleza, variedad, eficiencia, comodidad, salud y muchos otros beneficios.

Los líderes de negocios cristianos, sin embargo, pueden hacer aún más: Pueden ayudar a las personas a vencer la pobreza, a promover la capacitación en el lugar de trabajo, a educar la comunidad y a apoyar políticas públicas que encarnan la justicia y el amor divinos. Al mismo tiempo, al reconocer que el trabajo, el dinero y las posesiones no son divinos, pueden evitar la tiranía del trabajo y animar a otros a evitar el mismo mal. Y al ser conscientes de que las posesiones materiales, a pesar de ser valiosas, no tienen importancia trascendente, pueden disponer de tiempo para brindarse más a los necesitados.

Al moverse más allá de la estrecha preocupación de no hacer daño hacia una visión más positiva del valor de su labor y del bien que pueden hacer, los cristianos dedicados a los negocios pueden ser ministros eficaces de la gracia divina en el mundo.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora