VUELVE A CASA!!!

440 46 2
                                    

Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo. Salmos‬ ‭27‬:‭4‬.


Hay situaciones y circunstancias que el diablo utiliza para alejarnos de la casa de Dios. Altercados con otros miembros, una falla pastoral, una diferencia de doctrina, el trabajo, la pereza, la falta de compromiso y muchas otras cosas más hacen que nos alejemos de la iglesia. Luego nuestra ocupada vida y otras distracciones hacen el resto del trabajo; a tal punto que nos apartamos tanto que volvemos a la misma vida de donde Dios nos saco.

La artimaña del enemigo es convencerte que irte de la iglesia fue la mejor decisión de tu vida, que ya no te van a robar mas el dinero, que no madrugaras mas los domingos, que ya no te lavaran mas el celebro

Al principio todo irá bien, incluso mejoras en ciertas áreas...pero es todo un engaño porque luego las cosas comienzan a ir de mal en peor, tu economía decae, la relación con tu cónyuge se afecta, vienen enfermedades y desgracias y eso sin hablar de los hijos que pagan las consecuencias por culpa de que sus padres ya no regresaron nunca más a la iglesia.

La Biblia dice en Lucas 15 que el hijo prodigo se fue de la casa del padre. Pasado el tiempo lo perdió todo y termino alimentando cerdos en un lodazal...Pero un día volvió en sí y dijo " Cuántos jornaleros EN LA CASA DE MI PADRE TIENEN ABUNDANCIA de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a la casa de mi padre, Lucas‬ ‭15‬:‭17-18‬

Cuando el hijo finalmente se arrepiente y regresa a casa no tiene que preocuparse mas por casa, vestido, o alimento pues el padre se lo dio sin el hijo pedirlo.

Amigos,

A veces nosotros nos sentimos como ese hijo, indignos de que Dios nos reciba nuevamente, o a veces por simple orgullo no volvemos a la iglesia; pero olvidamos que la medida de amor de Dios por nosotros es mucho más alta que la nuestra. Y que El te ama y perdona aun por encima de tus errores.

No lo pienses mas; Dios y tu iglesia están esperando que regreses...VUELVE A CASA!

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora