ORA POR TU NACIÓN!!!

261 12 0
                                    

Escuchen, reyes y gobernantes de la tierra, mientras queda tiempo. Sirvan al Señor con temor reverente; regocíjense temblorosamente. (LBD) Salmo 2:10-11


El temor de Dios y la oración son las claves para lograr la justicia que nos permita alcanzar la paz de las naciones.

Dios es justo y misericordioso así que debemos temer su juicio, Lamentablemente las naciones y en especial los gobernantes han perdido el temor de Dios.

Durante años hemos protestado por los gobiernos y estoy seguro que el Señor tendrá misericordia de nuestro pueblo si en vez de quejarnos pedimos perdón y misericordia orando por nuestros gobernantes.

Amigos,

Dios tiene pensamientos de paz y ha prometido un buen final para nuestro país. Continuemos en la batalla espiritual, demostremos fe y ánimo para que el Señor obre en la nación.

Si de corazón sincero oramos y clamamos a Jehová por nuestras naciones y gobernantes...El nos escuchará y veremos nuestras naciones convertidas hacia Cristo.

El día de hoy yo declaro un avivamiento en tu país; decreto que el poder de Dios esta sobre tu nación y profetizo que todo espíritu de maldad y de muerte desaparecen de tu nación en el nombre de Jesús.







BESITOS PARA TODOS. EL LIBRO PERFECT TIME!!!¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR! HA TERMINADO, GRACIAS POR SU APOYO Y COMENTARIOS, ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES HAYA SERVIDO PARA SU VIDA ESPIRITUAL, LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO :), Y ESTO LO HICE POR AMOR A DIOS Y AQUELLAS PERSONAS QUE EN ALGÚN MOMENTO, ASÍ COMO YO ESTUVE EN MOMENTOS DIFÍCILES, NO SABÍAMOS NI QUE HACER, Y AHORA SABEMOS POR DONDE EMPEZAR. :)!!!

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora