TU SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!

386 42 5
                                    

El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Ellas son nuevas cada mañana. Qué grande es su fidelidad! Lamentaciones‬ ‭3‬:‭21-23‬.


Había un hombre muy rico quien tenía un único hijo el cual solo vivía para las fiestas y sus amigos.

Un día, el viejo padre, ya avanzado en edad, dijo a sus empleados que le construyeran un pequeño establo y dentro de él, el propio padre preparó una horca y junto a ella una placa con algo escrito: "PARA QUE NUNCA DESPRECIES LAS PALABRAS DE TU PADRE".

Más tarde, llamó a su hijo, lo llevó hasta el establo, le mostro la horca y le dijo:

Hijo, tu eres mi único heredero y se que cuando yo parta con el Señor tu malgastaras todos los bienes con tus amigos, y cuando no tengas nada y ellos te abandonen, te arrepentirás de no haber escuchado mis palabras. En ese momento quiero que me prometas que si sucede lo que yo te dije, te ahorcarás con ella.

El joven se rio, pensó que su papa estaba loco y para no contradecirlo, le prometió que así lo haría.

El tiempo pasó, el padre murió; y así como su padre había previsto, el joven malgastó todo, vendió los bienes, perdió sus amigos y hasta la propia dignidad.

Desesperado y afligido recordó la promesa que le hizo a su padre. Entonces fue al establo, subió los escalones y se colocó la cuerda en el cuello, y pensó: Ah, Dios si yo tuviese UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD... Entonces, se tiró desde lo alto y por un instante, sintió que la cuerda apretaba su garganta...Sin embargo, el brazo de la horca era hueco y se quebró fácilmente, cayendo el joven al piso. Sobre él cayeron joyas, oro y muchos brillantes...La horca estaba llena de piedras preciosas. Entre lo que cayó encontró una nota que decía: ESTA ES TU SEGUNDA OPORTUNIDAD. ¡Te amo mucho!.

Con amor, tu padre.

Amigos, Dios es tan bueno que es así con nosotros; cuando nos arrepentimos y clamamos a El con todo nuestro corazón; Él siempre nos dará UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...No la desperdicies!.

DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora