PREPARADO PARA RECIBIR LA BENDICION!!!

565 14 0
                                    

Lucas 5:1-16.


Todos estamos esperando bendiciones; y muchos aun no las hemos recibido porque simplemente no estamos preparados para recibirlas. Dios jamás te dará algo que no estés listo para manejar. Es como si le entregases las llaves de tu auto a un niño de 5 años.

La Biblia nos relata en Lucas 5 acerca de unos pescadores que recibieron bendición luego de haber trabajado toda la noche sin pescar nada. Jesús se les aparece y les dice que lanzaran las redes al mar una vez mas. El resultado fue que recogieron tantos peces que las barcas se hundían y las redes se rompían.

Que hicieron ellos para recibir esa bendición?

1. TEN LISTO LOS BIENES ADECUADOS

Los pescadores tenían sus barcas adecuadas para el trabajo y estaban en la orilla listas para ser usadas. Mira a tu alrededor, tal vez necesitas tener listo el local para tu negocio, el auto, la casa, para que Dios envíe la bendición.

2. PREPARA TUS INSTRUMENTOS

Los pescadores tenían las redes en buen estado, las estaban lavando para tenerlas preparadas para la próxima pesca. Puede que tengas instrumentos de trabajo pero si no están en buen estado, de nada servirán a la hora de recibir tu bendición.

3. DA ANTES DE RECIBIR

No esperes recibir bendición para luego dar, Da bendición ahora.

Uno de ellos, Simón, le deja usar su barca a Jesús para que le hablara a la gente desde la barca. La barca fue un medio de bendición para los demás al ser usada para predicar esperanza a la gente. Ayudemos a los demás, seamos bendición, no esperemos a tener mucho para entonces dar. Hay gente que pretende recibir lo que no da. Ponte en orden con tus diezmos y ofrendas

4. PIDE AYUDA

Es posible que necesites el apoyo de otras personas para aprovechar mejor las bendiciones.

Los pescadores pidieron ayuda a otra barca para que los ayudaran a traer los pescados. No estamos solos, el éxito está en trabajar en equipo y ayudarnos mutuamente.

Amigos

Pregúntense hoy si están listos para recibir la bendicion, porque si lo están estoy seguro que las tendrán. sino... PREPARATE

Por Mary Bracho

Por Mary Bracho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEVOCIONALES!!! PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora