Acuérdate del día de reposo y santifícalo. Éxodo 20:8.
El crecimiento espiritual proviene de la suma de una relación con Dios a través de la oración, su palabra, y estar con otros cristianos. No ir a la iglesia y decir que no es necesario es como alguien que quiere ponerse en forma sin nunca pasa tiempo en el gimnasio aprendiendo a ejercitar y alimentarse de una manera saludable.
La gente no va a la iglesia por el trabajo, por ver un juego de futbol o de cualquier otro deporte; por una fiesta o simplemente por quedarse en casa haciendo nada.
Yo les pregunto:
Es más importante un equipo, un partido, el trabajo, una fiesta que obedecer a Dios?
Fueron Messi o LeBron quienes dieron la vida por ti en la cruz?
CUAL ES EL dios POR EL CUAL CAMBIAS A TU DIOS CADA DOMINGO?
No te das cuenta que cuando no vas a la iglesia por hacer otra cosa asi sea un solo domingo, estas haciendo de eso tu "dios"?
Uno de los 10 mandamientos es tomar un día de descanso e ir a la iglesia cada semana. Exodo 20:8-10 nos dice honrar a ese día y protegerlo como algo muy valioso.
Dios incluso modeló este día cuando descansó en el séptimo día de la creación. Sin embargo, hemos caído en IDOLATRIA DOMINICAL al cambiar la casa de Dios por cualquier cosa mundana.
El propósito del día de reposo es para que podamos estar en comunión con Dios.
Nosotros como padres necesitamos ayudar a nuestros niños a tener disciplina y responsabilidad. Si asistir a la iglesia es una prioridad para ti, será mucho más fácil para ellos. Si decides no ir, que ejemplo les estas dando?
Amigos, No permitan que las malas excusas te impidan de asistir a la iglesia y crecer espiritualmente. Pídele a Dios que te ayude a desarrollar una nueva actitud hacia su iglesia y determina pasar un tiempo con DIOS en el culto y no con un dios fuera de la iglesia cada Domingo. No busques razones para quedarte en casa cuando tu relación con Dios es tan importantes para tu crecimiento espiritual.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!! PARTE II
SpiritualPARTE II... CONTINUACION... La evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no...