Capítulo 9

788 93 20
                                    

—Me parece familiar esta escena. — exclamo JungKook mientras giraba su rostro a verme. Intente dar un paso hacia este. Pero JungKook y Jackson alzaron sus manos, impidiéndome el pase.

—No se volverá a repetir. — dijeron los dos al unísono.

—Idiotas...— musite mientras hacia un puchero.

En eso este comenzó a despertar. Al vernos se asustó.

—Tranquilo. — exclame.

Me agache y pase por debajo de los brazos de JungKook y Jackson, hasta llegar al joven. Lo tome de las manos y trate de tranquilizarlo.

— ¡Oye! — gritaron los dos a la vez. No pude evitar reír.

—Cálmate. — musite. —Todo estará bien...— lo mire fijamente a los ojos. — ¿Cómo te llamas?

— ¿Me mataran? — pregunto asustado el joven mientras tomaba mis manos con fuerza.

—No. — respondí serenamente. —Yo no permitiré eso. — añadí. — ¿Cómo te llamas? — volví a preguntar.

—Park JiMin. — respondió.

— ¿También lo vas a adoptar o lo podemos matar? — pregunto Rebecca atrás de mí.

—Creo que primero te pateare. — exclame.

Lo ayude a levantarse y Kevin me ayudo a llevarlo a la enfermería. Estaba a su lado ayudándolo a que lo curen. Hasta que Jackson se apareció.

—Lo sé. — dije antes que el mencione palabra alguna. —Me ocupara de él y si intenta hacer algo, me disparas a mí. — exclame.

—Ok. — respondió para luego darse la vuelta y marcharse. Suspire frustrada y luego me dirigí hasta donde estaba Kevin. Le pase algunos instrumentos e implementos para que el pudiera curarlo. En esos e acerco Yoon Gi.

—Es extraño...— susurro en mi oído.

— ¿Qué cosa?

—Me recuerda mucho a nosotros. — sonrió. Yo también sonreí.

En eso JungKook se acercó con un herido. Kevin ya estaba por terminar de suturar su herida.

— ¡Dok necesito tu ayuda! — grito.

— ¿Doc? — pregunte mientras miraba a Kevin.

—Es Dok con K. — aclaro. —Do es por doctor y K por mi nombre. — asentí. — ¿Podrías terminar por mí? — pregunto.

Tome la aguja y el hilo y continúe suturando las heridas de JiMin.

— ¿Te ayudo en algo? — pregunto Yoon Gi quien estaba metiendo su nariz en lo que hacía.

—Alístate. — indique. —Más tarde saldremos de aquí.

— ¿Iremos a buscar sobre vivientes? — pregunto.

—Callate. — lo fulmine con la mirada ya que él hablo en un tono de voz que cualquiera podía escucharnos.

—Lo siento...— musito.

—Sí, apresúrate. Termino con Ji Min y saldremos. — susurre. Este volteo a ver a ambos lados para cerciorarse de que nadie nos haya escuchado. Le di una palmada en la espalda y este se marchó hacia el ascensor. Para ir al bunker y conseguir más armas y municiones.

— ¿A dónde irán? — pregunto Ji Min.

—Que te importa...— dije divertida.

—Mala. — hizo un puchero.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora