Capítulo 1

1.6K 113 23
                                    

— ¡July! — grito una de mis amigas. Me di la vuelta. Ella llego corriendo hasta donde me encontraba yo. —Por poco y casi no te alcanzo. — dijo Rebecca mientras recuperaba el aliento.

—Lo siento. — sonreí.

— ¿Andas con prisa? — pregunto.

—Algo así...— musite. Dudaba si irme temprano o quedarme un rato más en la universidad.

— ¿No me dijiste que te quedarías para verlo? — pregunto. En eso lo vi atrás de nosotras. Así que enseguida tome a Rebecca y le tape la boca. — ¡Uhm! — ella sacudía los brazos. Hasta que lo vio pasar enfrente de nosotras y se calmó. Cuando por fin se fue la solté. —Lo siento...— se disculpó. —Creo que fuimos muy obvia.

— ¿Fuimos? — pregunte irónicamente. —Tu sola dirás...— ella me fulmino con la mirada.

—Creo que me iré a casa. — musite apenada.

— ¿Y si lo seguimos? — pregunto Rebecca con una mirada de acosadora.

—No. — respondí de inmediato.

— ¿Y si vamos de compras? — insistió ella. Hice una mueca. Me gustaba ir de compras. Claro que no tenía el mismo estilo de Rebecca, ella se moría por los vestidos, collares, zapatos con tacones. Yo estaba enamorada de las camisas largas, los polerones, y botines estilo militar.

—Es una pena que no quieras seguir a JungKook hasta su casa. — murmuro Rebecca. Le di un leve codazo en el estómago para que guardara silencio ya que vi aproximarse a Tae Hyun. El mejor amigo de JungKook. Y el si se había dado cuenta hace semanas atrás de mis miradas "discretas" hacia JungKook.

—Callate...— musite mientras fulminaba a Rebecca con la mirada.

—Lo hare si vamos de compras. — me amenazo. Suspire frustrada y luego de unos segundos de pensarlo, asentí.

***

Al finalizar el día cada una de nosotras tenía más de 5 bolsas cuando regresamos a casa. Ella ingreso a su casa, la cual estaba a mi lado. Yo antes de ingresar a la mía me quede observando la ventana de la casa que estaba enfrente de la mía. En la cual vivía JungKook.

—Eres imposible...— musite.

— ¿Dijiste algo? — pregunto alguien. Cuando baje la mirada me di cuenta de que alguien estaba a mi lado. Era él. Di un leve salto por el susto. —Perdóname. — exclamo. No quise asustarte.

—Descuida...— al parecer él también llegaba recién a casa. — ¿JungKook?

— ¿Sabes mi nombre? — pregunto. Asentí. —Ah...— al parecer recordó algo. —Vamos en la misma clase, ¿no?

— ¡Sí! — exclame emocionada.

JungKook y yo estudiábamos Ciencias de la Comunicación.

— ¿July Sullivans? — pregunto Jungkook mientras me señalaba. Volví a asentir. — La estudiante estrella. — sonrió.

Ya que se refería a que la profesora siempre me ponía como ejemplo de la clase aunque yo sentía que no lo era. En eso la puerta de mi casa se abrió, mi madre había salido a sacar la basura y al vernos saludo a JungKook a la distancia.

—Creo que ya tengo que irme. — musite. Me arrepentí por completo haber dicho eso.

—Yo igual. — dijo JungKook mientras sacaba las llaves de su casa. — Nos vemos mañana July. — sonrió mientras se despedía. Dejándome completamente idiota con aquella sonrisa.

Ingrese a casa, en mi habitación deje todas las bolsas y mi mochila en el piso. Me acerque a mi peluche que me regalo mi madre años atrás. Tomándolo y empezando a bailar con este. No podía creer lo que había pasado.

Era tarde, así que tenía que irme a dormir, mañana era viernes, el último día de la semana. Mañana hablare con JungKook.

— ¡Lo hare! — exclame mientras apagaba las luces y me recostaba en mi cama. — ¡Mañana hablare con él!

Me quede dormida en cuestión de minutos, esperando tener a JungKook en mis sueños.

***

Sentía mi respiración agitada. Abrí los ojos, estaba completamente desubicada. ¿Dónde estoy? Me di cuenta de que a mi lado había un auto. Estaba tirada en el piso. La cabeza me daba vueltas. Intente levantarme pero en eso escuche un golpe. Algo había cerca de mí. En eso vi algo pasando enfrente de mí, a una velocidad inhumana. Y luego de eso un grito. Al mirar a mi izquierda vi a un muchacho en el piso, tratando de luchar con una especia de lobo súper desarrollado. Hasta que en eso vi un rifle y le disparo exactamente en la cabeza. Me quede idiota.

Este se levantó con cierta dificultad y se fue acercando a mí.

— ¿Estas bien July? — pregunto mientras estrechaba su mano.

Estaba segura que había visto a esta persona antes...

Pero en eso vi que este se tambaleaba, así que me levante de golpe y lo sostuve para que no caiga al piso.

—Gracias. — sonrió.

— ¿Quién eres tú? — pregunte perpleja. El me miro confundido.

— ¿July estas bien? — pregunto. No le di ninguna respuesta. Ya que no la tenía. No sabía que estaba pasando.

Ya recuerdo...

En la universidad lo cocinamos como Jin.

— ¿Estas bien? — pregunto Jin mientras ponía sus manos en mi rostro. — ¿No te hicieron nada? — negué con la cabeza. No podía despegar mi mirada de sus ojos. —Esta aturdida...— suspiro. —Por eso no me recuerdas. Su rostro tenían algunos raspones y sus manos estaban con manchas de sangre. ¿Mi sangre?

Tenía una herida en el abdomen.

—Hay que irnos July...— exclamo Jin mientras me empujaba.

— ¿A dónde? — miraba a mi alrededor. Parecía estar en una especia de estacionamiento. Jin me empujo al final de este. Donde había muchos ascensores. Agache la mirada y vi el arma que tenía colgada en su hombro. Un rifle. Tenía miedo.

Jin apretó el botón del ascensor. Volteo para ver si nadie nos seguía. Cuando las puertas del ascensor se abrieron lo vi...

La persona la cual no esperaba ver en estos momentos.

—JungKook. — musite su nombre.

—Ingresen. — ordeno él mientras nos observaba. —July...— susurro mi nombre. Parecía sorprendido de verme. — ¿Jin como la encontraste? —le pregunto.

—Detrás de un auto, parece aturdida, no sabe ni cómo usar su arma. — confeso. En eso agache la mirada y me di cuenta de que en mi cintura tenía un estuche con una pistola. No lograba entender todo lo que estaba pasando...


Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora