Capítulo 13

769 91 6
                                    

— ¿Te sientes mejor? — le pregunte al nuevo.

—Claro. — sonrió.

— ¿Cómo te llamas? — pregunte. El me miro por unos segundos sin darme una respuesta. —No muerdo por sea caso. — creo que me tenía un poco de miedo.

—Yo soy el que muerde entre los dos. — su comentario me saco una risa. La cual trate de esconder sin éxito. —Pero si golpeas duro. — dijo él refiriéndose a Jackson.

—Lo siento...— agache mi cabeza mientras cubrí mi boca para que no me viera reírme.

—Mark Tuan. — respondió. Alce la mirada. —Ese es mi nombre...—vi como este me sonrió. — ¿Y tú? ¿July verdad?

—July Sullivans. — respondí.

—La chica lobo. — dijo alguien detrás de mí. Cuando me di la vuelta vi a Rebecca pasando atrás de nosotros. Yendo a la cafetería.

Mark la siguió con la mirada.

—Bueno...— musite. —Tengo que irme.

Di un par de pasos dirigiéndome a la salida de la enfermería pero en eso Mark se levantó de su camilla y me abrazo por la espalda. Me quede inmóvil.

—Mark...— musite su nombre.

—Tenías razón, no volveré a pensar cosas de ti sin antes conocerte. — confesó Mark.

Suspire aliviada y sonreí. Deje a Mark recostado en su camilla y me retire de allí.

Me sentía bien conmigo misma.

Vi a Jackson a lo lejos, ingresando a su oficina. No pude evitar reírme cada vez que recordaba la paliza que le di hoy.

—Idiota...— susurre para mí misma.

— ¡July! — grito alguien detrás de mí. Pude reconocer la voz de Yoon Gi.

— ¿Si? — pregunte.

— ¿Vas al departamento? — asentí. —Ok, iré contigo.

Pero antes de eso iría a ver como estaba mi hermano. De la cafetería le lleve algo de comer, una manzana, un sándwich y una caja de jugo.

—Kevin. — lo llame por su nombre. Este se dio la vuelta. Estaba llenando un reporte médico.

—July. Yoon Gi...— se sorprendió de vernos juntos. — ¿Hablaste con el nuevo? — pregunto. Asentí. — ¿Cómo se llama para ponerlo en el reporte?

—Mark Tuan. — respondí inmediatamente.

—Ok...— vi a Kevin apuntar su nombre en el reporte y luego lo dejo sobre la mesa. — ¿Irán a casa? — pregunto. Los dos asentimos a la vez. — ¿Creen que se puedan llevar a Ji Min con ustedes?

Abrí mis ojos de golpe. Kevin me dejo perpleja con eso.

En eso Tae Hyun pasó por nuestro lado. Había escuchado todo.

— ¿Vas a convertir tu casa en un refugio de perros? — pregunto con mucho sarcasmo en sus palabras.

Los tres lo fulminamos con la mirada.

— ¿En serio quieres que te golpee no? — pregunte.

— ¿Lo lograras? — me reto.

Di un paso hacia este. Le iba a dar un golpe en el abdomen pero este toma mi mano y me dobla el brazo. Jalándome hacia este, dándome la vuelta y poniendo su brazo alrededor de mi cuello.

— ¿Me recuerda a algo? — pregunto Yoon Gi.

— ¿A si? — respondió Kevin sarcásticamente.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora