Este se sentó a mi lado en el sofá y empezamos a leer el libro. Luego de horas y horas. Ya estaba por amanecer. Pero logramos terminarlo. Sentí una lágrima correr por mi mejilla.
—Fue hermoso. — sonreí.
—July...— Yoon Gi dijo mi nombre.
— ¿Sí? — voltee a verlo.
— ¿Tú me has domesticado? — pregunto este. Haciéndome recordar a una parte del libro. La amistad entre el Principito y el zorro. Pero esto era completamente diferente...
Negué con la cabeza. Estaba con la boca abierta y completamente perpleja por su pregunta.
—Pero que ton...— no termine de decir mi frase, ya que Yoon Gi me abrazo con fuerza. Me callé por completo.
—Si lo has hecho...— musito.
***
No pude dormir por el resto del día. Decidí salir del bunker, no fui a la armería, ni a la enfermería y mucho menos a la cafetería. Salí sola de la base. Quería despejar mi mente.
Caminando tranquilamente hacia los ascensores. Ya no habia peligro aquí abajo. Al subir a la superficie busque el auto de Kevin. Lo encontré en el estacionamiento.
Pero en eso escuche un ruido. Un lobo estaba cerca. Me acerque lentamente a este y me di cuenta de que se habia enredado con una trampa.
—Tranquilo...— me acerque lentamente a este.
Pero cuando me agache mi SIG se hizo visible y este me gruño. Así que me levante de golpe y retrocedí unos pasos. Saque mi arma de su estuche y la tire a unos metros.
—No pienso dispararte. — afirme.
Este se tranquilizó un poco, pude continuar. Me acerque a este y fui desatando las cuerdas lentamente. Pero debido a que estaba muy enredado decidí sacar mi navaja.
—No te hare daño. — musite mientras acariciaba su cabeza.
Corte las sogas liberándolo por fin.
—Listo. — sonreí.
Este se levantó, se estiro y luego se fue corriendo. Estaba libre. Me sentí bien conmigo misma. Continúe mi camino.
—Pero que día...— agache la cabeza.
Note que uno de mis botines estaba manchado con polvo, me agache para limpiarlo, pero en eso con el rabillo del ojo vi algo pasando por mi izquierda. Me asuste un poco, pero por mi cabeza paso de que se trataba del lobo que había liberado.
Pensé que estaba jugando por allí. Continúe hasta estar enfrente de mi pistola. Me agache poder recogerla. Y ponerla en mi cintura. Estaba por llegar hacia el auto de Kevin, pero en eso alguien me tomo de la cintura y arrastro.
—Mierda...— grite.
—Guarda silencio. — escuche una voz masculina.
Gire mi cabeza para poder ver su rostro.
— ¿Qué haces? — pregunte perpleja.
—Digamos que esto es un secuestro. — sonrió victorioso.
¿Secuestro? ¿What?
— ¡Suéltame! — empecé a gritar.
—Callate. — me ordeno.
— ¡Bájame! — intente golpearlo peor no lo logre.
Este continúo corriendo hasta que me llevo al interior de las ruinas de un edificio. Se detuvo y me dejo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanficJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...