Capítulo 39

580 75 4
                                    

Estaba recostada en mi cama. Observando el techo. Perdida en mis pensamientos. La única palabra que estaba en mi mente era "Heliux."

— ¿Qué tal tu viaje? — pregunto alguien apoyado en el marco de la puerta.

Me senté y cruce de piernas sobre mi cama. Vi a Yoon Gi ingresar a la habitación.

—Bien...— musite.

—Estas muy pensativa. — me descubrió. — ¿Se puede saber por qué?

—Hay cosas que también quiero saber. — le envié una indirecta.

— ¿Cómo qué? — este se sentó a mi lado.

— ¿Qué paso luego de que me fui? — Yoon Gi enseguida aparto su mirada de la mía. — ¿Qué paso? — empecé a preocuparme.

—Creo que sentí celos. — musito.

— ¿Qué? — pregunte por qué no logre escucharlo bien.

—Pensé que no regresarías y...— se detuvo. —Me preocupe.

—Justo unos momentos antes de irme, tuvimos una discusión. —Yoon Gi asintió.

En eso un silencio se formó entre nosotros dos. Cerré mis ojos, sinceramente quería dormir. Estaba cansada. Demasiado...

— ¿En serio te gusta JungKook? — pregunto mirándome fijamente a los ojos.

Una pregunta incomoda, una pregunta al azar. Una pregunta la cual rompía nuestro silencio.

—Pues...— agache mi mirada. —Me sigue gustando el JungKook de mi dimensión. — confesé.

— ¿Cómo es eso? — ladeo su rostro. Tratando de buscar mis ojos.

—Este JungKook es distinto...— murmure. —Pero cada vez que lo veo me recuerda a los momentos que pase con el JungKook de mi dimensión. — junte mis manos. Mis dedos se pusieron a jugar, estaba un poco nerviosa.

—Ya veo...— musito. Yoon Gi se recostó en mi cama. — ¿Y yo?

— ¿Tu qué? — gire a verlo.

— ¿En tu dimensión nos conocemos? — pregunto.

—Eso creo...— reí al recordar algo.

— ¿Cómo que crees? — se enfadó un poco.

—Solo nos vimos una vez. — confesé.

— ¿Cuándo? Cuéntame...— suspire.

—Cuando regrese a mi dimensión, pase unos días con mi madre, fuimos de viaje al regresar, pues yo...— me detuve. —Te vi a lo lejos.

Era un grato recuerdo.

— ¿Era normal? — esa pregunta me saco del cuadro. — ¿Era humano?

—Sigues siendo humano. — aclare. —Aquí y allá...

—Respóndeme.

—Pues sí. — comencé a jugar con mis pulgares. — Nos encontramos en el aeropuerto. Fuiste a una cafetería. — sonreí al recordar aquel día. —Estabas tomando un café mientras revisabas tu móvil, de seguro estabas esperando tu vuelo...

—Ojala me hubiera chocado contigo. — confeso. Lo observe extraña. —Así pudiera ayudarte a levantarte, disculparme, mirarte y así al menos conocerte no solo en esta dimensión...

—Mi turno. — anuncie. — ¿Qué hiciste para que te pusieran cadenas? — pregunte.

—Digamos que destruí algunas cosas en la cafetería y en la enfermería. — confeso. —Si no hubiera sido por Kevin quien detuvo a los demás para que no me disparen, no estaría aquí.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora