Capítulo 42

555 67 5
                                    

Todos nos preparamos, menos KiSeop. Quien aún seguía recuperándose.

— ¿No puedo ayudarlos? — pregunto este mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

—Lo siento...— musite. —Sera mejor que te quedes.

Él se entristeció.

—Me siento inútil...— agacho la cabeza. Se fue alejando de mí para poder recostarse en su cama. Lo seguí hasta adentro. Puse mi mano en su espalda. Tome su brazo y lo ayude a continuar.

—No lo eres...— le sonreí mientras lo miraba a los ojos. —Gracias a ti estoy con vida.

Logre hacer que se sintiera un poco mejor. Terminamos de alistarnos y luego todos nos dirigimos al ascensor.

—Sigo pensando que es mejor que te quedes aquí...— dijo Kevin mientras miraba un punto muerto del ascensor.

—Quiero ir. — tenía una corazonada. Si me quedaba estaría inquieta y no lo resistiría.

Las puertas se abrieron. Nos dirigimos a la armería. Donde encontramos a los demás. En eso Jackson volteo a ver si estábamos completos y se encontró conmigo.

— ¿Qué hace July aquí? — le pregunto Jackson a Kevin mientras me señalaba con su dedo índice.

—Ella quiso venir. — dijo mi hermano.

—Llévatela. — ordeno Jackson.

— ¡No! — grite.

En eso sentí como una mano se posaba en mi brazo, al darme la vuelta vi que era Yoon Gi. Me solté de su agarre.

—Voy a ir con ustedes. — afirme.

—Íbamos a ser solo 10 personas. — se cruzó de brazos.

—Pues ya no. — vi como este apretó su mandíbula y me dio la espalda. Ingresando al túnel primero.

***

Luego de convencerlos a la mala. Todo el escuadrón ingreso al túnel. En total éramos 11 personas. Formamos duplas. Cada dupla debían de cubrirse las espaldas entre ellos.

-Ji Min y Nam Joon

-Rebecca y Mark

-Yoon Gi y Yo

-Tae Hyun y JungKook

-Jin y Kevin

-Jackson prefirió estar solo y guiarnos.

Continuamos caminando hasta que nos perdimos por completo.

—Necesito que alguien rastree esto. — dijo Jackson mientras alzaba su mano. Entre sus dedos tenía una de sus placas. En eso Mark se acercó a este y tomo el objeto.

Recordé que Jackson había dejado una de sus placas enfrente de la puerta.

— ¿Podrás hacerlo? — le pregunto Jackson a Mark.

—Sí, pero no quiere decir que sea un perro guía. — este frunció el ceño. Escuche a Rebecca soltar una risa que intento ocultar sin éxito. Mark volteo a verla y la fulmino con la mirada.

—Lo siento...— musito Rebecca.

Todos estábamos con nuestras armas desenfundadas. Mark y Jackson estaban guiándonos.

Hasta que logramos encontrar la puerta, Jackson se acercó primero. Se puso de cuquillas y recogió su placa, guardándola en su bolsillo izquierdo.

—Llegamos...— musito Yoon Gi quien se colocaba a mi lado. Sentí como nuestras manos rozaron.

—Hay que abrirla. — afirme mientras me acerque a Jackson.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora