En la base S solo había 2 lobos. Estábamos por llegar a la última base. Pero nos quedamos sin combustible.
— ¡Genial! —grite desesperada.
—Se acabó el combustible. —informo Mark.
— ¿Y el auto de la teniente O'Connell? —pregunto BamBam.
—No lo sé...— mire a mis alrededores.
BamBam estaba con nosotros ya que Rebecca decidió ir en el auto de Madison, era un poco más extenso, había más espacio y ella quería dormir. Ojala hubiera ido yo allí.
—Allá esta... — señalo Mark.
Esperamos que este se detuviera. Madison y Rebecca salieron.
— ¿Paso algo? — pregunto la teniente O'Connell.
—Se acabó el combustible.
Por suerte Madison tenía un galón guardado en su maletera.
— ¡Nos salvaste! — exclamo Mark mientras le sonreía.
—Hay que estar preparados. — respondió Madison a su comentario.
Gire a ver a Rebecca, creo que le estaba lanzando un par de granadas a Madison, me acerque a su lado disimuladamente. Mientras lo demás seguía conversando y cargado el tanque, hablaría con ella.
— ¿Celosa? — pregunte.
— ¿Qué? — ella volteo a verme.
—Pregunte si estabas celosa...— reí triunfante.
Ya que había recordado la dimensión de Unknown Grey donde ellos dos eran pareja.
— ¡Claro que no! — grito de inmediato.
—Si claro...— hice un puchero.
—No molestes. — me empujo y regreso al auto de Madison.
***
Llegamos a la siguiente base, era K. por suerte era la última del recorrido. Habia 4 lobos. En total eran 27 lobos que habíamos rescatado. Dos de ellos vinieron con notros juntos con Madison.
Nos tardó 2 días en regresar a nuestra base, ya que nos alejamos mucho. Pero antes de partir recargamos el tanque y nuestro repuesto.
— ¡Por fin! — grite mientras alzaba mis brazos hacia el cielo. —¡Hemos llegado!
Dejamos los autos en el estacionamiento. Ingresamos a los ascensores. Y pronto llegamos a nuestra base. De vuelta en casa.
—Quiero dormir. — me acerque al ascensor para poder ir al bunker. Pero en eso alguien me detuvo. Era Jin.
— ¿Ocurre algo? — le pregunte.
—July...— Jackson me llamo a lo lejos.
Me di la vuelta, este me dio una señal, y luego ingreso a su oficina.
—Yoon Gi luego te alcanzo. — di un par de pasos, pero este me detuvo.
—Te acompaño. — dijo este. Pero Jin se lo impidió.
—No Tardare mucho...— me aleje de ellos.
***
Ingrese a su oficina, este me estaba esperando.
— ¿Ocurrió algo? — pregunte mientras me sentaba enfrente de este.
—Debes tener cuidado Sullivans. — susurro.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanficJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...