Capítulo 58

515 65 7
                                    


Estaba conduciendo, con el casco en mi cabeza, mirando el horizonte, esquivando todos los montículos de tierra y otras cosas. Pero en eso un pequeño artefacto cae en mi camino. Y en cuestión de segundos exploto. Era una granada.

La moto se desestabilizo y caí al piso. Al levantarme y quitarme el casco vi a varios soldados rodearme. Estaba atrapada, eran los hombres de Heliux...

— ¡Alto allí! — gritaron mientras me apuntaban con sus armas.

Trate de tomar de mi cintura mi SIG, pero en eso uno disparo cerca de mi pierna.

—La próxima será en tu brazo. — amenazo.

Aleje lentamente mi mano y alce las dos hacia arriba. Dos de ellos me levantaron y uno me puso unas esposas.

Otro se quitó el casco y saco un móvil.

—La tenemos señor. — informo.

Hasta ahora no sabía quién era el que estaba detrás de todo esto, pero deseaba saberlo. Así tendría un próximo objetivo. Deseaba partirle la cara a ese idiota. Solamente tenia un nombre, Heliux.

¿Pero quién estaba detrás de todo eso?

—Ok señor. — colgó el móvil. — ¡La llevaremos! — le informo lo que creí que era el general a sus hombres.

Enseguida estos me empujaron y me llevaron hasta donde era su escondite, pude ver un auto. El general abrió la puerta y le dio paso al teniente para que ingresara y luego este.

—Rayos...— musite frustrada.

—Descuida, por ahora no morirás. — afirmo el teniente quien seguía cubriendo su rostro con un tapabocas y el casco al igual que los otros. Solo había visto el rostro del general. Quien estaba de piloto, este encendió el auto y condujo hasta los edificios de Heliux. En ese momento no los conocía ya que había ingresado por una puerta escondida. Me estaba refiriendo a la puerta de los túneles.

— ¿Qué me harán? — pregunte.

—No lo sabemos...— respondió el teniente que acompañaba de copiloto al general.

—Se lo decidirá el jefe. — afirmo el general.

***

Salimos del auto e ingresamos a los laboratorios de Heliux, luego de pasar tantos controles de seguridad, fuimos introduciéndonos en lo más profundo. Hasta que empecé a ver jaulas y jaulas con lobos. En otras había personas, e incluso experimentos fallidos que no reconocía que eran.

Estaba completamente aterrada.

Estos me encerraron en una prisión de vidrio, me recordó a Tae Hyun y a JungKook. No sabía que harían conmigo, solo me quedaba esperar.

***

Me había quedado dormida, pero en eso escuche unos pasos enfrente de mí, abrí los ojos de golpe y vi a Nozomi ingresando a la celda de vidrio templado.

— ¿Nozomi? — musite.

— ¿Supongo que eres la señorita Sullivans? — pregunto ella. Asentí.

¿Cómo lo sabía?

En eso recordé las palabras de Jackson.

"Heliux sabe de ti, ten cuidado. Tengo un infiltrado en la base..."

Un infiltrado...

—Ven conmigo. — ordeno Nozomi.

—No. — dije firme.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora