—Ju....July. — Yoon Gi decía mi nombre estando dormido.
—Lobo tonto...— musite mientras sonreía.
—Por el momento soy tu lobo. — respondió a mi comentario.
Me sentí avergonzada, me había escuchado. Sentí sus manos abrazarme con más fuerza. Asi que lo empuje, casi me caigo de la cama, pero este tomo mi mano y de un solo tiron me acerco hasta su pecho. Volvió a rodearme con sus brazos, esta vez aplicando más fuerza para que no pudiera escapar.
—Yoon...— era más fuerte que yo así que no podía alejarme de este.
—Silencio...— me ordeno. —Duérmete.
—No he podido dormir en toda la noche. — exclame. —Si mañana parezco un panda será tu culpa...— le recrimine. — ¿Me escuchaste Yoon Gi?
—Haces mucho ruido. — se quejó.
Este acerco su rostro al mío y me dio un beso en la esquina izquierda de mis labios. Dejándome completamente con la palabra en la boca. Idiota.
— ¿Por-por qué? — pregunte perpleja.
—Buenas noches July...— cerró sus ojos y simulo que dormía.
***
No pude dormir en toda la noche, pero al parecer Yoon Gi sí. Para suerte mía este fue soltándome poco a poco. Así que con delicadeza me levante de mi cama. Tratando de no hacer ningún tipo de ruido. Tome mis botas y mi ropa, camine de puntillas hasta el baño y me encerré. Me di una larga ducha y luego me cambie.
Cuando estaba observándome en el espejo no podía quitar mis ojos e la esquina derecha de mis labios. Aún podía sentir los labios de Yoon Gi sobre los míos. Eran cálidos. Suaves. Aunque haya sido un beso de buenas noches aún asi me tomo desprevenida. Me sentía una tonta, una estúpida.
En eso reaccione, me di un pequeño golpe en mi mejilla para bajar de mis pensamientos. Mi cabello aún estaba húmedo asi que me puse una toalla en la cabeza. Abrí la puerta con cuidado. Salí de la habitación, dejando a Yoon Gi en mi cuarto.
Fui a la cocina y del refrigerador saque una botella con agua y una manzana.
Me puse mi camisa. Había dejado mi pistola en la habitación, peor no quería regresar. Por el momento no la necesitaba asi que decidí marcharme sin ella.
Presione el botón del elevador y espere a que las puertas se abrieran. Iría a ver a Jae Bum a la enfermería, Kevin me informo que dentro de unos días cuando esté completamente recuperado de sus heridas, un equipo vendrá por él y lo llevaran de regreso a su base.
No estaba segura de que hora era exactamente pero había un gran silencio en la base. Creo que me levante muy temprano.
Ni la cafetería de la base había abierto. Vi una puerta de la enfermería abierta así que ingrese. Todos estaban durmiendo, al final del pasillo vi a Jae Bum.
La oficina de mi hermano estaba cerrada. De seguro este estaba en el bunker. En eso recordé que Yoon Gi seguía en mi habitación, cruce mis dedos, rogando para que Kevin no lo viera.
Me coloque al lado de Jae Bum. Revise sus análisis, por el momento todo estaba bien. Aunque no sea doctora o enfermera he aprendiendo mucho en estos últimos días aquí.
Puse mi mano sobre su frente, su temperatura corporal estaba bien. En eso vi sus ojos moverse. Al parecer estaba por despertar.
En eso recordé sobre lo que Jae Bum me dijo la vez anterior y no tuve oportunidad de preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanficJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...