Capítulo 35

564 71 5
                                    

— ¿De qué te ríes? — pregunto Yoon.

—Nada. — oculte mi rostro con mi almohada.

—Dime o me recuesto en tu cama contigo. — me amenazo.

—Lobo sarnoso. — musite.

— ¿Qué? —Reí por lo bajo.

En eso sentí un peso en mi cama, no pude voltearme por qué sentí unos brazos por mi cintura. Yoon Gi se apegó a mi cuerpo.

—Aún tenemos un día pendiente...— susurro está cerca de mi oído.

—Yoon Gi...— trate de quitar sus manos.

—Si te sueltas de mí pasare otro día contigo. — me amenazo. Así que suspire frustrada y me quede inmóvil.

Este paso su mano por mi cuello y quito mis cabellos que lo cubrían. Este se levantó un poco y se acercó a mi mejilla, dándome un beso.

— ¿Buenas noches? — pregunte.

—Es el beso de Buenos días que no pude darte. — Yoon Gi se las sabía toda.

Este me fue soltando poco a poco y me gire para poder estar enfrente de este. Pero me detuvo.

— ¿Qué haces? — pregunte.

Este paso su mano por mi cuello y lo alzo un poco, uniendo sus labios con los míos. Dándome un tenue beso en los labios. Al alejarse de mí me miró fijamente a los ojos, vi como una sonrisa salió de sus labios.

—Buenas noches July. — me soltó y se dio la vuelta dándome la espalda, simulando que dormía.

Me quede idiota.

—Buenas...— hice una pausa. —Buenas noches Yoon Gi. — cerré mis ojos.

Apoye mi cabeza en su espalda, tenía un poco de frio, pero al estar cerca de este sentí una extraña calidez que emanaba de su cuerpo.

— ¿Por qué fue el beso? — musite.

—Por qué me gustas...— susurro Yoon Gi sin darse la vuelta.

Levante mi rostro de inmediato. ¿Había escuchado bien?

¿Le gusto?

— ¿Qué?

Sacudí un poco su cuerpo para que se despertara y me diera una explicación, pero este dormía profundamente.

***

A la mañana cuando desperté y mire a mi lado, Yoon Gi ya no estaba. La puerta de mi habitación estaba abierta. Salí con mi pijama y revise todo el departamento. Al parecer todos habían salido temprano. Incluyendo mí hermano. El pobre no ha dormido casi nada.

Hoy día en la tarde saldríamos de la base, por una semana.

Me puse mi uniforme. Tome una mochila y la llene de provisiones, ropa y municiones. Exactamente saldría a las 0500. Que serían las 5 de la tarde.

Fui a la sala, me recosté en el sofá, puse mis manos en mi cabeza y observe el techo por unos largos minutos. Estaba aburrida. ¿Qué podría hacer para desperdiciar todo mi tiempo que tengo aquí?

¿Armería? ¿Campo de tiro? ¿Enfermería? ¿Retar a Rebecca para que luego me haga perder?

En eso recordé lo ocurrido ayer. Aquel beso que Yoon Gi me dio. Sentí como la sangre subía por mis mejillas, sonrojándome tan solo con un recuerdo. Me di un golpe en la mejilla para olvidarlo. Pero fue inútil.

Tenía que hablar con Yoon Gi.

Iba a irme por una semana, 7 días en los cuales no podría verlo. No podía irme con una duda en mi mente. asi que me prepare para subir al bunker. Tome mi SIG y la puse en el estuche de mi cintura. Presione en botón del ascensor y espere a que las puertas se abrieran.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora