Capítulo 11

750 90 2
                                    

Rebecca se había doblado el tobillo. Así que puse su brazo en mi cuello y la ayude a levantarse.

En eso se escuchó otro disparo. Rebecca grito. La bala le había dado en el brazo.

—Maldición. — musite.

— ¿Qué te sorprendes? — pregunto Rebecca mientras trataba de aguantar el dolor, lágrimas caían por sus ojos.

— ¿Qué? — la mire en shock.

— ¿Acaso te has olvidado la vez anterior que me disparaste?

— ¿Te dispare? — musito. Rebecca asintió. —Pero que hija de puta fui...— reí.

***

Logramos llegar hasta donde se encontraba el escuadrón. Fue difícil pero al menos logramos sobrevivir un poco más.

—Rebecca...— dijo Jin mientras la ayudaba a sentarse en el piso.

—Hay que sacar a los heridos de aquí. — exclamo JungKook. En total había 4 heridos. Entre ellos estaba Rebeca.

Se me ocurrió una idea.

—Yo iré al auto, lo traigo hasta acá ustedes. — señale a Tae Hyun y JungKook. — suben a los heridos y uno al volante de regreso a la base.

Les pareció buena idea.

—Bueno...— respire hondo. —Deséenme buena suerte.

—Suerte. — exclamo Yoon Gi.

—No demores. — dijo JungKook.

—Ojala que te disparen. — dijo Rebecca con cierto sarcasmo.

—Oh...— me quede idiota. —Gracias.

—Te diría "Yo te cubro" pero...— musito Tae Hyun.

No les podía pedir eso, ya que no estábamos seguros de donde provenía el ataque. El auto más cercano estaba a unos 12 metros. Así que me asome un poco para trazar una ruta rápida en los lugares en los cuales pueda refugiarme.

Había una piedra en el camino. Una mesa de metal, montículos de tierra. Eso serviría.

—Ok. — musite. —Ahora.

Empecé a correr. Estaba por buen camino hasta que en eso vi un punto rojo en mi brazo. Me tire al piso cerca de la piedra y luego me arrastre hasta estar cubierta. Faltan unos 7 metros. El siguiente objetivo es la mesa de metal. Parecía ser de aluminio así que si disparan fácilmente las balas atravesarían la mesa.

Salí corriendo hacia la mesa, en eso una bala se impactó en el piso, casi unos centímetros más a la derecha y me daba en la pierna. Pase la mesa. Hasta llegar a los montículos de tierra. Pero me sorprendí al ver a un lobo a unos metros de mí. Estaba tirado en el piso, con una herida en el abdomen. Parecía que le habían disparado recientemente ya que estaba teniendo dificultades para respirar. Me arrastre hasta este. Por suerte el montículo nos cubría.

— ¡July! — grito JungKook.

Se habían preocupado por no verme.

— ¡Estoy bien! — grite.

Ojala con eso se tranquilicen.

El lobo estaba con los ojos abiertos. Vio que me acercaba pero estaba tan débil que no podía moverse. Puse mis manos en su cabeza, tratando de calmarlo. Sus ojos se posaron en los míos.

—Cálmate...— musite mientras acariciaba su pelaje. —No te hare daño.

Vi como el lobo cerro los ojos.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora