Una vez que llegue a la universidad fui por mi horario. Eran las 8:15 y mi primera clase empezaba a las 9:05. Creo que tendré un poco de tiempo libre. Decidí ir a la biblioteca por un momento. Busque un buen libro. En eso pase por una de las repisas y con el rabillo del ojo note un nombre en especial. Me gire para poder verlo, lo saque y mire su portada.
—El principito...— murmure.
—Excelente libro, para jóvenes y niños. — dijo alguien a mi lado. Era la voz de un chico. Asentí con la cabeza. —Hola...— me saludo. Gire a verlo y me quede idiota.
— ¿Ho-hola? — abrí mis ojos por completo.
¿Era Mark? ¡Dios es Mark!
—Creo que te he visto antes...— afirmo.
— ¿Antes? — no podía dejar de pronunciar cada palabra.
—Creo que nos sentamos juntos en un vuelo. — recordé aquel momento en el avión.
***
Aquella tarde le presente a Rebecca al chico nuevo.
—Se llama Mark Tuan. — lo señale.
—Hola. — sonrio ella.
—Un gusto. — estrecho su mano.
Aquella tarde regrese a casa. Estaba en mi segunda semana y seguía en White Field. Solamente me preguntaba cuando regresaría a Red Zone.
***
—¡July! ¡July! — escuche a alguien gritar mi nombre.
Sentí que me empujaban de un lado a otro. Cuando abri mis ojos lentamente fui cegada por la luz. Los cerré de inmediato.
— ¡July mira te lo perderás! — era la voz de Madison.
Al abrir los ojos vi que estaba rodeaba de muchas personas. Habia un escenario cerca de nosotros. En eso vi ingresar a unos chicos. Reconocí la mayoría.
— ¿GOT7? — musite mientras miraba su nombre en la gran pantalla.
Supuse que estaba en Pinky World, donde mis amigos eran ídolos. En ese grupo llamado GOT7 pude reconocer a Jackson, Mark, JB y BamBam. Al parecer conservaban los mismos nombres aquí.
—¡Ahora les presentamos a BTS! — anuncio el presentador.
Ese nombre se me hizo familiar.
En eso los vi ingresar.
Confirme mis sospechas, Ji Min se vestia bien y el que era un terrorista en la moda era Nam Joon. O sea Rap Monster. Me rei sola de tan solo pensar eso. Yoon Gi lucia muy bien, al igual que Tae Hyun y JungKook.
—Que horror...— rei por lo bajo.
— ¿Dijiste algo? — pregunto Madison.
Agite mis manos varias veces, ella volvió a ver la presentación de los chicos.
Recordé la vez anterior que los vi y no reconocí a uno, esta vez sí. Ese era Hope.
Pero al parecer en esta dimensión tenían otros nombres, o apodos.
Nam Joon era Rap Monster. Yoon Gi las chicas gritaban Suga. Hope o Ho Seok era llamado J-Hope.
Tae Hyun fue simple y solo era V. Que original...
Jin, JungKook y Ji Min no habían cambiado sus nombres.
Decidí quedarme un momento más a ver si lograba ver a mi hermano, Kevin. Pero Madison ya quería irse. Según ella me dijo que estaban haciendo un Hi Touch o lo que sea eso. Me tomo del brazo y me arrastro hasta salir del local, combatiendo entre una multitud para abrirnos paso. Hasta que en eso lo vimos a lo lejos.
— ¡BTS! — grito ella.
— Yoon Gi... —musite al verlo.
Nos formamos en la fila y esperamos. Se pasaron varias horas hasta que logramos estar cerca de ellos. Al sentir sus manos, era algo extraño. JungKook incluso me siguió con la mirada. Era una sensación única. Al final de la fila estaba Yoon Gi.
—¡Suga! — grito Madison emocionada.
Incluso saco su móvil y se tomo una foto con él. Yo simplemente estaba observándolo.
—Vamos July tu igual. — me jalo del brazo y los tres nos tomamos una foto.
— ¡Muy buena presentación! — grito Madison emocionada mientras se retiraba.
—Muchas por venir a vernos. — dijo Suga calmado.
Siguiéndome con la mirada, no había cambiado. Era el mismo. Solamente variaban algunos detalles y el lugar.
***
Estaba sentada en el rincón de mi habitación. Con mi cabeza hundida entre mis piernas, deseando regresar. Cerré los ojos intentando no llorar.
—July...— escuche alguien poner su mano en mi cabeza. —July despierta. —esa voz...
Al abrir los ojos mire el techo de la enfermería. Me levante de golpe y Yoon Gi estaba a mi lado, junto con Kevin y Mark.
— ¡Estoy de vuelta! — dije emocionada.
—Te tardaste. — añadio Kevin.
Mi hermano y Yoon Gi me abrazaron de inmediato. Mark solo me despeino un poco.
—Sí que te tardaste...— susurro Yoon Gi cerca de mi oído.
***
Había pasado mucho tiempo, cuando salí de la enfermería y me llevaron al bunker esta estaba completamente reparada. Las paredes recién pintadas. Las cosas que se perdieron en el incendio fueron remplazadas de inmediato.
Ingrese a mi habitación. Incluso tenía un escritorio nuevo, un estante con libros.
—Genial. — parecía una niña de kínder mirando una tienda.
***
¡La cosa esta que arde! Y no digo por que vaya a haber otro incendio. Si no se trataba de los celos que intentaba ocultar Rebecca mientras miraba a Mark y Madison.
Pero no lograba comprender, Rebecca odiaba a los lobos, incluso le quiso dar un tiro a Mark la primera vez que lo vio. ¿Por qué ahora esta celosa?
Rayos...
¿Quién entiende a esa chica?
—Eres imposible mujer...— le regañe mientras me cruzaba de brazos.
—¿Por qué lo dices? — trato de disimular que nada pasaba.
—Se que te gusta.
— ¡¿Qué?! — se exalto.
—La mimada le gusta el pulgoso. — la mire maliciosamente.
— ¡Claro que no! — trato de negarlo. Pero no aparte mi mirada. — ¿Tanto se nota? — pregunto.
Delatándose a sí misma...
— ¡Lo sabía! — grite triunfante. Tan fuerte que los chicos voltearon a ver que ocurría. En el acto Rebecca me cubrió la boca.
—Si él llega a enterarse incendiare el bunker. — me amenazo. Fue soltando poco a poco y logre respirar, ya que incluso me había tapado la nariz.
— ¿Y si Madison se queda adentro? — pregunte sarcásticamente.
—Mejor para mí...— volteo a ver a Mark.
***
En la noche, cuando me fi a dormir desperté en la habitación de los espejos. Pude ver un sexto espejo. Cuando pestañee me di cuenta de que no estaba en mi habitación. En eso vi a Mark enfrente de mi. Estaba por besarme. Pero puse mi mano en sus labios y lo empuje un poco.
— ¿Qué pasa July? — pregunto preocupado.
Mi corazón estaba acelerado, casi se sale de mi pecho. Era un territorio desconocido.
—Lo-Lo siento...— me disculpe.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
Fiksi PenggemarJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...