En la noche, cuando me fui a dormir desperté en la habitación de los espejos. Pude ver un sexto espejo. Cuando pestañee me di cuenta de que no estaba en mi habitación. En eso vi a Mark enfrente de mí. Estaba por besarme. Pero puse mi mano en sus labios y lo empuje un poco.
— ¿Qué pasa July? — pregunto preocupado.
Mi corazón estaba acelerado, casi se sale de mi pecho. Era un territorio desconocido.
—Lo-Lo siento...— me disculpe.
***
Todavía no le había asignado ningún nombre a esta dimensión. Decidí investigar un poco más. Y me entere de que en esta dimensión Mark y Rebecca se odian. Queria vengarme de Rebecca asi que hice todo lo posible para juntarlos.
La mimada y el pulgoso juntos en esta dimensión. Cuando volvió a ocurrir el cambio, supuse que había hecho bien mi trabajo.
Eso espero...
Cuando el cambio volvió a ocurrir termine en Purple Passion. Estaba en la universidad. Primero me confundí cuando abrí los ojos y estaba en un salón de clases. Pensé que había regresado a White Field. Pero al agachar la cabeza mire mi ropa, tenía puesto una falda. En eso sentí una mano posarse en la mía. Cuando gire mi rostro se trataba de Kevin. Fue un balde de agua fría para mí. Creo que esta noche tendré un colapso mental.
En la hora del receso fui en busca de Rebecca, pero recordé que en esta dimensión nos odiamos. ¿A quién busco ahora?
—Hola July. — dijo alguien detrás de mi mientras me daba palmadas en mi hombro izquierdo. Al voltearme vi a Madison. — ¿Qué tal tu examen? — pregunto.
—Bien...— sonreí para aparentar que no estaba confundida.
—Entonces vamos a comer al jardín. — tomo mi brazo y me jalo.
Hasta salir por completo de la universidad. Yo estaba mirando a mí alrededor, en eso Madison grito.
— ¡Hola! — estaba saludando a alguien.
Cuando mire hacia el horizonte vi a Yoon Gi sentado en el césped junto con Mark.
***
Empezamos a charlar, fue una plática muy amena. Entre risas y golpes. Tenía un mal concepto de Purple Passion pero veo que me equivoque.
—Hay que saltearnos una clase. — propuso Mark.
— ¡Sí! — grito Madison.
Estábamos por marcharnos, pensábamos ir de compras o a pasear por allí y por allá. En eso mi móvil empezó a sonar, era una llamada entrante de Kevin. Yoon Gi se detuvo y se acercó a mi lado.
—Debes irte. — afirmo Yoon mientras miraba la pantalla de mi móvil.
—Sí...— musite.
—Él no te merece. — me miro a los ojos.
—Lo perdone. — trate de seguir la corriente.
— ¿Sabes? — suspiro frustrado sin quitar su sonrisa. —Si yo hubiera podido estar contigo, no desperdiciaría la oportunidad. — confeso.
¿Se estaba confesando? Me dejo completamente idiota.
***
Aquella noche volví a la habitación de los espejos. Pero fue algo cómico. Ya que encontré un séptimo espejo. Pero no existía una July. Si no un tal Julius. Y el octavo era de la dimensión en la cual habia estado hace poco.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanfictionJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...