—Quiero una respuesta. — exclame fastidiada.
—July...— bajo su arma y me fulmino con la mirada. ¿Estaba enfadado? —Lo dije de broma.
¿Broma?
Sentí un pequeño dolor en mi pecho, pero trate de pasarlo por alto. Así que solamente le sonreí.
—Lo sabía...— mentí.
Le quite el pestillo de seguridad a mi SIG y luego apunte a mi objetivo. Dispare. Justo en la cabeza.
—Gane...— dije mientras me marchaba de la armería. Sin mirar atrás a Yoon Gi.
Estaba por salir de la armería pero en eso sentí una mano posarse en mi hombro. Al girar mi rostro hacía un lado vi que se trataba de Yoon Gi.
— ¿Y tú? — pregunto.
Hice una mueca. No comprendí su pregunta.
— ¿Por qué aceptaste el beso de JungKook? — nos había visto. — ¿Te gusta no?
Aquella pregunta fue como un puñal para mí. Simplemente agache la mirada y me marche antes de que Yoon Gi me lo impidiera. Estaba encerrada en la enfermería. Jugando ajedrez en la computadora de mí hermano. La máquina ya me ha ganado más de 15 veces.
En eso escuche la puerta abrirse, al levantar la mirada vi mi hermano ingresar por la puerta.
— ¿July? — se sorprendió de verme. Que sorpresa...
—Hola.
— ¿Jugando con mi maquina? — pregunto. Asentí. —Recuerdo la última vez que me la estropeaste. — lo escuche reír.
—Querrás decir la otra July. — aclare. Este asintió con la cabeza.
—Jackson te estuvo buscando en la mañana. — informo mientras se paraba a mi lado.
—Yo lo estaba buscando hace un momento. — añadí. — ¿Sabes dónde esta?
—Salió con el teniente Jae Bum. — confeso. —Está de regreso a su base.
Al escuchar eso me sentí un poco aliviada.
— ¿Sabes de que quería hablar conmigo?
—Quería informarte que saldrán a las 0300. — me informo Kevin.
Al ver el reloj que estaba en la pared me di cuenta de que faltaban tan solo 25 minutos para las 3 de la tarde.
***
Corrí a toda prisa hacia el bunker. En la espera del ascensor se hizo infinito, hasta que las puertas se abrieron por fin.
Al ingresar a mi habitación tome mi mochila. Me di la vuelta para marcharme pero en eso escuche unos pasos y vi la sombra de alguien acercándose. Hasta que apareció y se apoyó en el marco de la puerta.
—Yoon...— musite.
— ¿Ya te vas? — me miro desinteresado.
—Sí. — respondió seca.
—Bien...
Camine hacia la puerta y salí de mi habitación.
—Me gustaría poder ir contigo. — confeso Yoon Gi. Me detuve en medio del pasillo y me voltee a verlo, directamente a los ojos.
—Pero me quedare. — añadió. —Hay cosas que tengo pendiente.
¿Me parece o estaba tratando de provocarme?
—Qué bueno...— le sonrei.me di la vuelta y continúe con mi camino. Presione el botón del elevador. Escuche unas pisadas atrás de mí. Yoon Gi estaba tras mis pasos.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanfictionJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...