—Despierta hija. — sentí una cálida mano posarse en mi frente.
¿Esperen? ¿Hija?
Esa voz era de mi madre. Abrí los ojos de golpe y vi su imagen enfrente de mí. Estaba en mi dimensión.
—Regrese...— musite.
— ¿Pasa algo? — pregunto mi madre. Negué con la cabeza. —Bueno. — sonrió. —Baja que el desayuno está listo. —asentí.
Cuando ella salió de mi habitación y cerró la puerta me levante de golpe de mi cama y me dirigí a la ventana. Lo comprobé, estaba de vuelta.
—Carajo. — apreté mis manos.
Me sentí frustrada, me odiaba. Justo cuando tenía que permanecer en la otra dimensión para rescatar a Yoon Gi pasa esto. Sin querer me golpee con una de las patas de mi cama.
—Mierda. — me queje.
Tengo que regresar pase lo que pase...
***
Aquella noche regrese en mis sueños a la habitación de los espejos, y vi un quinto espejo. Lo que creí que era Unknown Grey.
— ¡Que esta pasando! — gritaba la chica de su interior. — ¡Déjenme salir! — estaba muy asustada.
No podía moverse. Ninguna de nosotros podía hacerlo. Ya que teníamos cadenas en los tobillos. Tratamos de calmarla y le explicamos lo ocurrido. Ella seguía en shock. Era normal. Yo estaba igual la primera vez que todo esto ocurrido.
—Tu dimensión se llamara Unknown Grey. — le indique. Ella asintió. —Tranquila, todo estará bien.
Su palabra clave seria Chica Gris.
—Ella es Chica Fresa, luego Fashion, Armada, y yo lobo. — hice una mueca al decir mi palabra clave.
— ¿Lobo? — frunció el ceño.
—Si vieras como es Red Zone lo entenderías. — dijo July armada. — Tiene muchas mascotas por allá...— rio por lo bajo.
—Gracias. — dije sarcástica mientras la fulminaba con la mirada.
Al abrir mis ojos estaba de vuelta. Me quede un poco preocupada por ella.
— ¡July! — escuche la voz de Kevin.
Wait...
¿Esta es Red Zone?
Kevin se lanzó hacia mí y me abrazo con fuerza. ¡Estaba de vuelta! Eso fue rápido...
***
Salí de mi habitación cuando Kevin dejo de cuidarme peor que niñero. Era mi hermano. Que podía hacer. Un doctor privado para mí. Aunque parecía niñera de 24 horas.
Subí a la base, tenía las hojas en mis manos. No las había leído. Busque a Jackson en su oficina.
—July...— se sorprendió de verme. — ¿Cómo te sientes?
—Bien. — puse los papeles en su mesa. —Quiero que leas esto.
Eran hojas con todos los nombres de las victimas del proyecto Parusía. En una de ellas vi el nombre Min Yoon Gi.
—Se lo que paso. — musito. —Y sé lo que harás.
— ¿Me ayudaras? — le pregunte. Mi rostro no se inmuto.
—Claro...— suspiro. Dejo las hojas en el interior de uno de sus cajones. —Iremos mañana.
Asentí. Estaba por salir de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanfictionJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...