Capítulo 8

825 89 10
                                    

— ¿Qué te dijo Jackson? — pregunto Kevin mientras se quitaba la bata y la dejaba en el respaldar de la silla.

—Yoon Gi se podrá quedar. — vi como los ojos de él nuevo brillaron. —Y está bajo mi cuidado.

— ¿O sea que si algo pasa? — pregunto Kevin.

—Me degollaran a mí. — mire a Yoon Gi y este se quedó sorprendido. —Así que confió en ti Yoon Gi. — sonreí.

—Gracias. — sonrió Yoon Gi para mí.

—No se pongan melosos que los estoy vigilando. — advirtió Kevin.

— ¿Melosos? — pregunte mientras fruncía el ceño.

—Es un decir. — añadió mi hermano.

***

Habían tres habitaciones, luego el almacén al final del pasillo, la sala y la cocina. Kevin le entrego a Yoon Gi la habitación la cual estaba desocupada. Preparo su cama, le entrego una almohada y sabanas limpias.

—Más tarde conseguiré más ropa para ti. — dijo Kevin. Yoon Gi asintió. Yo los escuchaba en el pasillo. Estaba con la espalda apoyada a la pared. Pensando en las palabras de Jackson.

"Has estado muy extraña estos días..."

Me sorprendió mucho lo que hice. Primero el uso del arma, ahora una técnica de defensa contra Jackson. Cosas que no había hecho antes.

Era como que en ciertas ocasiones mi cuerpo actuaba solo. Pero cuando entraba en razón. Me volvía inútil.

Recordé el momento en el cual el lobo estaba por atacar a Jin. Tome la pistola, le quite el seguro y le dispare. Mi puntería fue casi certera, peor no la suficiente. Solo logre herirlo. Cuando utilice el rifle, lo pensé mucho, perdí mi concentración y casi nos matan por ello.

¿Qué me está pasando?

Es como si al estar en esta dimensión me afectara la forma en la cual actuó.

—Hora de dormir...— índico Kevin al salir de la habitación de Yoon Gi. Asentí y me dirigí a mi habitación.

Cerré la puerta y me recosté en mi cama. Mirando la puerta de mi habitación. Respire hondo. Creo que hoy podre dormir tranquila después de todo lo ocurrido.

Mañana Yoon Gi y yo saldremos de la base para buscar a más sobre vivientes. Claro, sinque Kevin y los otros se enteren.

***

Al despertar sentí algo calido sobre mi mano. Abri poco a poco los ojos. En eso vi una mano tomando la mia. Me asome a ver el piso y se trataba de Yoon Gi. Estaba durmiendo en el piso, sus dedos entrelazados con los mios.

Quite con cuidado su mano y me levante de mi cama, me puse de cuquillas y puse mi mano en su brazo. Estaba frió. Tome una manta y se la puse encima.

Me aleje de él y tome mi arma, tenia que cargarla. Saque unas balas que tenia en el bolsillo de mi camisa y cargue la pistola. En eso le puse el seguro, haciendo un pequeño ruido. Escuche un ruido provenir atrás de mi. Era Yoon Gi, este se levanto de golpe y me tomo por el cuello.

—Yoon Gi...— musite.

—July, suelta el arma...— me ordeno.

—Ok. — la deje caer al piso. 

—¿Ibas a matarme? — pregunto dejándome sorprendida.

—Claro que no. — exclame.

—¿Entonces por qué estabas con el arma? — pregunto inpaciente apretando un poco más su brazo.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora