Me entere por JungKook que había un examen de Literatura, por suerte ese curso tocaba después del receso. Así que me pase estudiando mis anotaciones en mi cuaderno. Estaba sentada en la cafetería, con mi mente sumergida en mi cuaderno.
— ¿Está ocupado este lugar? — pregunto alguien enfrente de mí.
—No. — respondí sin quitar mi vista de cuaderno.
—Gracias...— reconocí esa voz.
— ¿Tae Hyun? — levante la mirada, este volteo a verme y me sonrió.
— ¿Estudiando? — pregunto mientras abría mi botella con agua.
—Hey...— me queje intentándole quitar mi botella. Este sonreía como un tonto.
— ¿Tae? — pregunto alguien detrás de nosotros. Era JungKook.
—Hola Cookie. — saludo Tae Hyun. JungKook lo fulmino con la mirada y este se aguantó las risas y se marchó.
Se sentó a mi lado, se recostó en la mesa mientras me observaba.
—Antes de que digas algo, el vino solo. No lo llame. — confeso.
—Lo sé...
—Qué bueno. — regrese a mi cuaderno.
***
El examen había dado inicio. Kevin era nuestro profesor de Lenguaje, así que también nos enseñaba Literatura.
Gracias a las notas que había en mi cuaderno logre terminar el examen pronto. Me levante de mi asiento para dirigirme al escritorio y entregarlo. JungKook volteo a verme. Se sorprendió que haya terminado antes que él.
Pero en eso mi vista empezó a nublarse, mis piernas se tambalearon.
Todo se volvió oscuro a mí alrededor. Escuche un disparo. Sentí un hincón en mi abdomen. Al abrir los ojos vi a Mark con una pistola en sus manos y detrás de ellos estaban Ji Min y Yoon Gi. Agache un poco la mirada, tenía un rifle en las mías. El cual le estaba apuntando a ellos.
— ¿Regrese? — musite.
Solté el rifle y puse mis manos en mi abdomen, comencé a sentir un fuerte dolor, al ver mis manos estaban con sangre. Mi sangre.
¿Me dispararon?
Mark me había disparado...
Mi cuerpo fue cayendo al piso. Pero sentí que alguien me tomo por detrás.
***
Al abrir mis ojos me vi todo blanco. Sentía sueño. Así que los volví a cerrar.
—Eres una tonta. — comencé a escuchar voces.
— ¡Eran lobos! — grito alguien.
No estaba sola. Así que me levante y encontré con varios espejos enfrente de mí.
Algunos estaban rotos, otros estaban con una tela cubierta y solo tres de ellos podía ver mi reflejo. O eso es lo que creí.
—Hey tu...
— ¿Yo? — me señale.
Me acerque a esos espejos. Y me di cuenta de que eran
—Si tonta. — mire el segundo espejo. — ¿Por qué permitiste que unos lobos ingresen a la base?
— ¿Acaso tu...? — pregunte pero ella me interrumpió.
— ¡He matado a esos lobos desde que tengo memoria y cuando me levanto me entero de que "yo" los deje ingresar. — confeso. Ella era la July autentica de la dimensión en la cual había estado.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanficJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...