Capítulo 6

876 100 13
                                    

—Si me sueltas yo te cubro. — propuse.

—Mientes.

—No. — respondí firme.

—Estoy seguro que me golpearas y ellos me dispararan.

—Podría golpearte ahora. Un codazo en su abdomen, me sueltas por el dolor que te cause, yo me agacho le permito a ellos que disparen y listo. — el trago saliva. —Pero no lo he hecho. — este se calmó. —Por favor suéltame y yo te cubro...

— ¿Me lo prometes? — pregunto.

—Lo prometo. — respondí firmemente.

—Ok...— musito. Fue liberando mi cuello. Pero en eso Kevin intento acercarse a nosotros y el joven apretó con más fuerza mi cuello impediente.

—¡Alto! — grito JungKook.

—¡Para atrás! — insistió el joven mientras retrocedía conmigo. Pero su espalda se topo con la pared. — ¡Bajen sus armas o la mato ahora mismo!

JungKook les hizo una señal con la mano derecha y todos los que nos rodeaban bajaron sus armas lentamente.

—Su-ueltame...— susurre.

—No confio en ti. — apretó con más fuerzas aún. —La última vez que cofie en una mujer me encerraron por años e hicieron experimentos conmigo. — confeso.

—Por...— me faltaba el aire. —Por favor. — logre que esa palabra saliera.

Lo mire a los ojos, estaba por llorar, mis ojos estaban cristalinos. No queria morir asi. Vi como el suspiro frustrado y me solto de golpe. Cai al piso. Los demás tomaban sus armas y se preparaban para apuntarle al joven lobo. Me levante inmediatamente y me lance hacia este. Cubri al chico con mi cuerpo, mientras caíamos al piso, una bala me rozo en el brazo.

—Mierda...— maldije al caer.

—Cumpliste. — dijo el joven sorprendido. Le di un leve golpe en la mejilla.

—Debiste confiar desde el principio. — sonreí. —Au...— me queje.

Enseguida vino Kevin y JungKook.

—Hay que levarla a la enfermería.

—¡No! — grite. Me arrastre hasta donde estaba el joven el cual estaba siendo apuntado con sus armas por los demás.

—¡July! — grito Rebecca frustrada por obstruir el paso de su visión mientras le apuntaba al chico.

—No lo maten. — suplique.

—¡Bajen sus armas! — ordeno JungKook.

Trate de ayudar al joven a levantarse. Pero con el brazo herido se me dificulto un poco.

—¿A dónde me llevas? — pregunto.

—La enfermería. — respondí.

Logre levantarlo y los dos caminamos a paso lento hasta donde le indique. Lo puse en una camilla y tome el botiquín. Kevin, JungKook y Rebecca estaban detrás de mí. Observando cada movimiento. Rebeca tenía una pistola en su mano. Con el dedo cerca del gatillo, lista para dispararle si era necesario.

—Rebecca no le vas a disparar. — exclame sin despegar la mirada de su herida.

Primero la desinfecte muy bien. El joven se quejó, pero resistió. Con las pinzas le quite le quite la bala. —Duele...— apretó la mandíbula.

—Resiste. — trate de calmarlo. — ¿Cuál es tu nombre? — hice una pregunta al azar para distraerlo.

—Min YoonGi. — respondió de inmediato.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora