Capítulo 34

579 73 5
                                    

Prepare un poco de ramen, me senté en el sofá de la sala. Encendí la TV. Había pocos canales. Nada interesante. Tan solo reportes de más cosas de contagio del virus.

Cambiaba de canal, tratando de buscar algo sobre Heliux.

Pero fue inútil, así que simplemente apague la TV y tire el controla uno de los muebles pequeños. Tome mi sopa con cuidado ya que seguía caliente.

En eso escuche mi móvil. Al sacarlo y ver la pantalla, era un mensaje de Jackson.

"Necesito que vengas a mi oficina, ahora..."

Termine mi sopa y luego deje él plato en el lavado.

Presione el botón del elevador y salí de inmediato.

***

Algo se traía Jackson, estaba tan ocupado concentrado en su computador y en los papeles que tenía a su lado que ni se dio cuenta de que ya estaba en la oficina por más de 10 minutos observándolo. Hasta que en eso decidí tocar la puerta, llamando por completo su atención.

—July... — lucia sorprendido.

— ¿Querías verme? — pregunte mientras estaba recostada en el marco de la puerta de la oficina de Jackson.

—Pasa.

Obedecí.

Me senté en la silla que estaba enfrente de este.

—Quiero que vayas a la base D. — exclamo. —Por una semana.

— ¿Un-una semana? — me sorprendí.

Este asintió.

— ¿Para qué? — pregunte.

***

¿Una misión?

Tendría que marcharme de la base A por una semana.

Mi mente seguía un poco aturdida. Tendría que salir mañana temprano. Mis refuerzos serian Rebecca y Mark. Jackson los llamo después de que me marché.

Fui a la enfermería para contarle a Kevin.

— ¿Una semana? — ladeo su rostro. — ¿No es mucho tiempo?

—Si...— musite.

— ¿Para qué?

—No quiso decírmelo. — suspire frustrada.

—Ya veo...

—Algo está tramando Jackson. — me cruce ce brazos mientras trataba de imaginar que cosa era. Jackson estaba actuando cada día aún más misterioso.

— Tal vez lo sepas cuando llegues allá. — añadió Kevin.

***

Regrese al bunker, me quite la camisa y solo estuve con el bivirí negro que tenía debajo de este, no tenía hambre, no quería dormir, no quería hacer nada. Mi mente estaba demasiado aturdida. Hasta que decidí desquitarme con las armas.

Me puse mi camisa y antes de salir puse mi mano en mi cintura, en eso recordé algo.

No tenía mi arma en su estuche. Estaba en la habitación. Por más que no quería, debía de ingresar por ella...

—Genial...— suspire frustrada.

***

Antes de que Yoon Gi despertara me marcharía al campo de tiro. El seguía recostado en mi cama. Me acerque a la mesa que estaba a su lado para poder tomar mi SIG y marcharme de la habitación.

— ¿A dónde vas? — pregunto Yoon Gi. Mi cuerpo se quedó completamente inmóvil. Gire un poco mi rostro y vi que él seguía con los ojos cerrados. Di un paso para poder tomar mi arma. —July...

Cerré mis ojos.

—De que no te vea no quiere decir que no te olfatee. — confeso.

¿Ahora también puede leer mi mente?

—Y por si te lo preguntas, no puedo leer mentes.

¡Esto es magia negra!

—July responde mi pregunta. — insistió Yoon Gi.

Mierda...

Este se levantó y se cruzó de piernas sobre la cama. Observándome con una cara de niño inocente. En eso recordé la noche anterior. Quería tomar la almohada y golpearlo. Con esa cara no me engañas Yoon Gi.

—Saldré por un momento.

— ¿A dónde exactamente?

— ¿Eso importa? — lo rete con la mirada.

Este me tomo de las manos y dio un tirón. Casi me caigo sobre él. Pero puse mis manos en su pecho y lo impedí. Quise alejarme pero Yoon Gi no soltaba mis manos.

—Lo repetiré. — unió su mirada con la mía. — ¿A dónde vas?

— ¿Importa? — trataba de hacer lo posible para no soltar ninguna información.

—Me importa. — me di cuenta de que Yoon Gi ha estado actuando raro desde aquella vez que me pregunto que éramos JungKook y yo.

—Rayos. —musite.

— ¿Iras a la armería? — pregunto. —Recuerda que aún eres mi sirvienta...

Con eso me mato.

—No has hecho un buen trabajo que digamos. — lo fulmine con la mirada al escuchar eso provenir de sus labios. — ¿Armería no? — insistió una última vez. Asentí con la cabeza. —Entonces...— suspiro. —Te acompaño. — dijo Yoon Gi mientras se levantaba de mi cama.

— ¿What?

***

Sinceramente Yoon Gi es peor que una pulga que no se puede quitar con facilidad. Me siguió a todos lados por todo el día.

Estaba exhausta.

—Buenas noches July. — se despidió Mark al ingresar a su habitación. Luego Ji Min y al final Nam Joon. Si vienen más lobos aquí al parecer Kevin tendrá que compartir su habitación y yo comprare unas cadenas para la puerta.

Antes de ingresar a mi habitación pase por el almacén y recargue mi SIG. La deje en la mesa de la cocina. Pasando por la habitación de Kevin observe su cuarto vacío.

Aquella noche, Kevin no regreso al bunker. Le están dejando mucho trabajo y ninguna paga. Me quejare con Jackson al respecto.

Estaba por cerrar la puerta pero en eso alguien lo impide. Al abrirla encontré a Yoon Gi.

— ¿Y tú? — fruncí el ceño.

Este abrió la puerta e ingreso a mi habitación.

— ¿Qué haces? — lo seguí con la mirada.

—Pasare la noche aquí.

— ¿Otra vez? — juro que quería darle una patada.

Creo que esta noche no volveré a dormir...

—Dormiré en el piso. — dijo Yoon Gi. Suspire aliviada.

Al recostarme en mi cama sentí un gran alivio. No había dormido nada la noche anterior y tampoco en el día. Ya que mi cama fue invadida por un...

¿Cómo lo llamo Kevin? ¿Lobo sarnoso?

No pude evitar reírme al recordar eso.

— ¿De qué te ríes? — pregunto Yoon.

—Nada. — oculte mi rostro con mi almohada.

—Dime o me recuesto en tu cama contigo. — me amenazo.

—Lobo sarnoso. — musite.

— ¿Qué? —Reí por lo bajo.

En eso sentí un peso en mi cama, no pude voltearme por qué sentí unos brazos por mi cintura. Yoon Gi se apegó a mi cuerpo.

—Aún tenemos un día pendiente...— susurro está cerca de mi oído.


Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora