—Quiero regresar. — confesé.
—Lo sé.
— ¿Regresa a dónde? — pregunto alguien. No era la voz de Kevin.
Al separarnos vimos a los chicos en la puerta de mi habitación. Estaban los tres allí. Yoon Gi, Ji Min y Mark.
— ¿Regresar a dónde July? — volvió a preguntar Mark.
No sabía que decirle. Ellos se acercaron a mí y se pusieron de cuquillas.
— ¿July a dónde quieres regresar? — pregunto Ji Min.
—Mark...— trague saliva. —Perdóname por dispararte.
— ¿A dónde quieres regresar? — insistió.
Mire a Kevin, no sabía qué hacer, que decirles. ¿Mentirles o decirle la verdad?
—Chicos por favor retírense. — les pidió Kevin con serenidad.
—No. — respondió Yoon Gi.
—Algo ocurrió. — dijo Ji Min. —Y queremos saber.
— ¿Por qué Mark está aquí? — pregunte para desviar el tema.
—Se mejoró y no sabíamos dónde podía quedarse. — respondió Kevin.
— ¡July! — gritaron los tres al unísono.
—Chicos...— musito Kevin intentando calmarlos.
Estaba sentada sobre mi cama, con las piernas cruzadas. La cabeza agachada y mis manos juntas.
— ¿Por qué quisiste dispararnos? ¿A dónde quieres regresar? — insistió Mark.
—Lo hablaremos más tarde. — Kevin se levantó y trato de sacarlos de la habitación.
Ellos salieron, pero en eso Yoon Gi los empujo y volvió a ingresar a la habitación cerrando con seguro la puerta.
— ¡Yoon Gi! — gritaba Kevin mientras golpeaba la puerta. — ¡Yoon Gi abre!
Este se fue acercando lentamente hacia donde me encontraba yo. Miraba a mí alrededor. No había una ventana por la cual pudiera saltar. Este se sentó en el filo de mi cama, mirándome fijamente a los ojos.
—July...— dijo mi nombre.
Cerré fuertemente los ojos, sentí como su mano se posó en mi mejilla. Empecé a llorar.
— ¿A dónde quieres regresar? — pregunto.
Agache la mirada, pero este la volvió a levantar.
—Responde la pregunta. — Yoon Gi insistió, suspire hondo.
—A mi dimensión...— musite.
— ¿Qué?
***
Tuve que contarle la verdad Yoon Gi, al principio él no lograba entender, le pedí que abriera la puerta. Kevin y los demás ingresaron y él se los explico a todos.
— ¿Cambio de dimensión? — preguntaron todos a la vez.
—Sí. — respondió Kevin.
— ¿No hay una forma de evitarlo? — pregunto Mark. Kevin negó con la cabeza. — ¿No la hay?
—No sabemos cómo evitarlo...—Dijo Kevin.
—Ni siquiera sabemos cómo ocurrió. —lo interrumpí.
***
Pase varios días encerrada en mi habitación después de decirles la verdad. Logre recuperarme, hasta que al fin salí de mi habitación. No vi rastro de mi hermano en la casa. Kevin de seguro estaba arriba. Encontré a Mark durmiendo en el sofá. A Ji Min durmiendo en la habitación de Yoon Gi. Pero no había rastro de él. Hasta que en eso alguien me abrazo por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanficJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...