Capítulo 23

648 77 5
                                    

—July...— Kevin susurro mi nombre. Agache la mirada y vi que tenía unos expedientes en sus manos. Enfrente se encontraba su computadora.

— ¿Si? — pregunte.

—Dime la verdad. — la sonrisa se me borro. — ¿Nam Joon es un lobo, no? — pregunto.

— ¿Qué? — simule estar sorprendida.

—No está en la base de datos. — confeso. — ¿Has traído a otro lobo July?

—Claro que no. — mentí.

—Solo hay un tal Kim Nam Joon pero aquí figura que falleció en la línea de combate. — confeso Kevin sin apartar su mirada de la mía.

Pero en eso recordé que Nam Joon me había dicho que despertó en una jaula, había olvidado muchas cosas. Y me puse a pensar...

¿Si no murió? ¿Si lo capturaron e hicieron experimentos con él? Algo así le paso a Yoon Gi.

Cuando mire a Kevin, su mirada lo decía todo.

—Lo siento...— agache la mirada.

—Lo registrare. — suspiro frustrado.

— ¿Ah?

—Si Jackson se enteran no podré responder por él. — asentí. —July podrás controlar a tantos lobos, ¿no?

—Hare mi mejor esfuerzo. — estaba agradecida con mi hermano. Hasta el momento me ha apoyado desde que he llegado aquí, sin siquiera conocernos por completo. En este corto tiempo, sé que podre siempre confiar en él.

—Gracias. — lo abrace.

***

Alguien toco la puerta, JungKook ingreso rápidamente con unos documentos en sus manos, parecía estar con prisa por que no se dio cuenta de que estaba allí.

—Jung...— exclamo Kevin.

— ¿Si? — este despego su mirada de los archivos. — ¿July? — se sorprendió de verme allí. —Perdón creo que interrumpí...— este intento irse.

—JungKook quédate. — dije mientras lo alcanzaba. Este se detuvo. —Yo me voy...

Al pasar por su lado y salir de la oficina de mi hermano, JungKook me siguió con la mirada. En eso recordé nuestra conversación en la armería. Antes de que la granada estallara.

¿Aún lo recordara?

Estaba caminando hacia el ascensor para ir al bunker pero en eso escuche un grito detrás de mi. Cuando me di la vuelta vi a JungKook aproximarse corriendo hasta donde yo me encontraba.

—Tengo algo que hablar contigo...— exclamo él. Mi corazón se paralizo.

—Dime. — respondí firmemente.

—Aquí no. — hizo una pausa. —En la armería...— añadió.

Este me tomo del brazo y a jalones intento llevarme hacia la armería. Pero en eso vi que las puertas del ascensor se abrieron y de allí salió Yoon Gi. Este al vernos se aproximó rápidamente hacia nosotros. Quitando la mano de JungKook sobre mí brazo.

— ¿Ocurre algo? — pregunto.

—Nada...— JungKook mentía.

—Si claro. — dijo este, muy sarcástico.

—Solo quiero hablar con ella. — este fulmino a Yoon Gi con la mirada.

—Puedes hacerlo sin lastimarla. — Yoon Gi le estaba declarando la guerra.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora