— ¡Es hombre muerto! — grito alguien. Enseguida vi como Yoon Gi apareció y le dio un buen golpe a Gong Chan.
— ¡No! — grite.
Trate de detenerlo, estaba por matarlo. Tome el brazo de Yoon Gi y lo mire a los ojos.
—Basta...— musite.
Unimos nuestras miradas. Este agacho la cabeza.
—Te salvaste. — dijo Yoon mientras pateaba a Gong Chan.
Este se acerco a mi y me tomo de la cintura, cargándome en su hombro. Mark hizo lo mismo con Madison y nos retiramos de alli de vuelta a la base. Yoon estaba enfadado. Lo sabia perfectamente. Pero yo no tuve la culpa de que me hayan raptado. A pesar de la cara inocente de Gong Chan, ocultaba otras intenciones.
***
Habían pasado dos días de lo ocurrido. Estaban haciendo modificaciones en la base. Ya que no habían más lobos rondando las afueras de la base. Decidieron extenderla. Nuestros mejores mecánicos se encargaron de hacer puertas más resistentes y así poco a poco la base A creció. Varios escuadrones salieron para traer materiales, provisiones entre otras cosas. La enfermería tuvo más camillas y otra sala de cirugías. Se creó una biblioteca, También habitaciones para los refugiados, los lobos. Nam Joon, KiSeop, BamBam, Hope, JungKook, los traspasamos allá.
Adivinen quienes decidieron quedarse en el bunker.
Mark, Ji Min y Yoon Gi.
Ellos también se iban a ir, pero ocurrieron muchas cosas. Kevin al final se rindió y decidió dejarlos allí.
También olvide decirles de que Madison se quedó con nosotros. Compartíamos mi habitación. Para mí fue un alivio. Ya que así Yoon Gi no intentaría ingresar cuando le plazca.
Me dirigí a los ascensores. JungKook y Tae Hyun me llamaron para que subiera a la superficie y los ayude con un cargamento de provisiones.
Los ayude en la tarea, hasta que todas las provisiones para el almacén estaban en la base.
—Rayos... — dijo Tae Hyun fastidiado.
— ¿Paso algo? — pregunte.
—Me olvide las llaves en el auto. — apretó la mandíbula.
—Yo iré por ellas. — dijo JungKook.
—No. — lo detuve. —Tú ayuda a Tae Hyun, yo iré por ellas.
Corrí rumbo a los ascensores, subiendo de nuevo a la superficie. Las puerta se abrieron y corri en busca del auto de Tae Hyun en el estacionamiento. Logre verlo a lo lejos.
Pero al llegar a este había alguien que me estaba esperando.
— ¿Tu otra ves? — le pregunte a Gong Chan.
— ¿Creíste que todo se acabó? — pregunto con cierto sarcasmo.
Este se acercó a mí, peor en so se detuvo. Al darme la vuelta vi a Yoon Gi junto con JungKook y Mark.
— ¿Qué hacen aquí? — pregunte perpleja.
—Supuse que esto pasaría. — musito Yoon.
—Si se ponen a pelear me marcho a la base C. — los amenace.
Luego de unos minutos estos habían vuelto a su forma de lobo y estiraron las piernas. En cambio Gong Chan estaba sentado a mi lado, observando todo.
— ¿Cómo logras hacerlo? — pregunto.
Voltee a verlo directamente a los ojos.
— ¿Hacer qué? — pregunte.
—Crear lazos con unos monstruos como nosotros...— musito.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanfictionJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...