En el avión mi madre se había quedado dormida. Así que para matar el tiempo hasta que lleguemos a casa, saque de mi mochila el diario. Mientras me ponía los audífonos y escuchar música. Extrañaba la música de mi móvil más que los juegos que tenía instalados.
— ¿Asiento 203? — pregunto alguien dirigiéndose a mí.
Al levantar la mirada reconocí inmediatamente a aquella persona.
— ¿Mark? — musite.
Por suerte él no me escucho. Se sentó al lado de mi madre, quien seguía dormida. Yo estaba al lado de la ventana.
No pude leer nada del diario, ya que me sentía un poco incomoda con tenerlo cerca. Yo sabía que en esta dimensión no nos conocíamos. Pero aún así no podía calmarme.
Hasta que llegamos a nuestro destino. Y nos separamos.
***
Era lunes, de regreso a clases.
Me sentía feliz de poder estar de regreso en casa.
— ¿July por qué esa sonrisa? — pregunto Rebecca mientras estábamos caminando por la calle rumbo a la universidad. Agache la mirada. — ¿JungKook te dijo algo?
—Vámonos. — la deje con la duda.
Ella estudiaba Economía, así que cuando llegamos tuvimos que separarnos. JungKook me envió un mensaje en la mañana que no podría compañeros ya que llegaría tarde. Lo entendía.
Estaba por ingresar a mi salón pero en eso el profesor estaba saliendo y nos chocamos. Haciendo caer mi móvil.
—Lo siento. — se disculpó.
—Descuide...— musite.
Me agache para recoger mi móvil.
— ¿Podrás ayudarme con algo? — pregunto.
Al levantar mi mirada y reconocer aquella voz, me encontré con los ojos de Kevin.
—Claro...— susurre.
—Genial. — sonrió.
Salimos del salón, lo compaña hasta el final del pasillo. En uno de los salones. A lo lejos pude ver a Tae Hyun sentado platicando con algunos amigos. Por suerte este no me vio. Kevin tomo una pila de libros y me los entrego en mis manos. Para luego cargar otra pila y llevarla él.
— ¿Por qué me dio pocos libros? — pregunte mientras lo seguía y observaba como padecía cargando la doble cantidad que yo tenía.
—Llegamos. —ingreso a un salón.
Dejamos los libros en su escritorio.
—Muchas gracias. — exclamo con una amplia sonrisa.
—De nada. — estaba por salir pero en eso escuche un ruido atrás de mí, al darme la vuelta vi todos los libros en el piso.
—Ups...—vi a Kevin suspirar frustrado.
Le ayude a recoger sus libros. Dejándolos en el escritorio y algunos en el armario. Hasta que en eso vi una foto pegada en la puerta de este.
—Ah...esa es una foto familiar. — aclaro Kevin.
Sonreí al ver la familia de Kevin. Pero en eso al ver a su madre recordé aquella foto que había visto en la base cuando estaba caminando hacia la oficina de Jackson.
—Es difícil dejar la familia atrás. — dijo nostálgico.
— ¿Los dejaste?
—Ellos están en California. — confeso.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanfictionJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...