— ¿Pero qué carajos es esto? — pregunto Jackson mientras ingresaba por aquella puerta de metal. En su interior había una especie de túneles subterráneos. —Vamos July. — me ordeno.
—Espera...— Yoon Gi me detuvo. Poniendo su mano en mi hombro.
—Es una orden. — dijo Jackson.
Entonces continúe tras él. Saque mi SIG de su estuche. Caminamos en su interior. Parecía que no tenía fin. Hasta que luego de 30 minutos de caminata logramos encontrar un camino dividido en dos.
—Rayos...— musite.
—Hay que regresar. — Jackson se dio la vuelta.
Pero en eso nos dimos cuenta de que estábamos extraviados.
—Mierda...— maldijo por lo bajo.
—La jodimos. — musite.
***
Tras haber caminado durante horas, no logramos encontrar la puerta de la cual habíamos ingresado. Me estaba mareando. Casi todas las paredes eran iguales. Hasta que en eso tropecé con una piedra que sobresalía del piso. Y caí al piso.
—Au...— sentí algo afilado en mi rodilla.
—July. — Jackson se dio la vuelta y me ayudo a levantarme.
Me apoye en la pared, al revisar mi rodilla me di cuenta de que se había rasgado la tela y causado una herida. La cual estaba sangrando.
—Joder...— suspire frustrada.
Jackson saco su móvil. No había señal en el interior.
—Hay que seguir. — ordeno.
Trate de caminar pero enseguida sentí un fuerte dolor, así que me apoye en la pared.
—No puedo. — me queje.
Sentí una lágrima rodar por mi mejilla.
—Entonces ven. — vi como Jackson se agacho en el piso y me mostro su espalda. —Sube.
—No. — di un paso hacia atrás. —Tratare de caminar.
— ¡July! — grito este.
Causando un eco en el interior de los túneles.
—Ok...— cedi. Era una orden de mi superior.
Me apoye en su espalda. Pase mis manos en su cuello, este se levantó y tomo mis piernas. Me dolió un poco mi herida. Hundí mi cabeza en su cuello.
—Lo siento...— al parecer Jackson se dio cuenta.
—No importa...— respire hondo.
Este continúo caminando por los dos. Hasta que logramos llegar a una puerta de metal.
— ¿Sera esta? — pregunte sorprendida.
—No lo creo. —respondió Jackson.
— ¿Cómo estas tan seguro?
—La puerta por donde entramos estaba un poco dañada por la explosión. — me hizo recordar. Tenía razón.
¿A dónde lleva esta puerta?
***
Continuamos caminando. Jackson dejo una de sus placas en la puerta. Me explico que al llegar le diría a uno de los lobos que rastree su olor. Me rei un poco. Ya los consideraba perros. Fue bueno que Yoon Gi y ninguno de los otros estuviera aquí para escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
Fiksi PenggemarJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...