—No pensé que regresarías por mí. — exclamo el joven, un poco sorprendido. Me di cuenta de que su respiración se hacía más difícil.
—No pienses mucho de mí sin conocerme. — respondí antes de marcharme al asiento del piloto. Encendí el auto y regrese a la base por los demás para poder regresar a la base subterránea.
Las 3 personas que se habían quedado ingresaron. Entre ellas estaba Tae Hyun, Yoon Gi y Jin.
— ¿Yoon Gi? — pregunte sorprendida. —Pensé que te habías ido.
—No te iba a dejar aquí con toda la diversión. — dijo el con una sonrisa.
Tae Hyun quien estaba atrás de este le dio un leve golpe en la nuca.
— ¡Oye! — se quejó Yoon Gi. Tae Hyun rio por lo bajo.
Todos ingresamos al auto, Jin en la parte de carga. Tae Hyun como mi copiloto y Yoon Gi al lado del lobo.
— ¿Más mascotas July? — pregunto Tae Hyun mientras hacia una mueca.
— ¡No son mascotas! — gritamos Yoon Gi y yo a la vez.
Un silencio se formó en el auto.
Pero en eso de la nada Tae Hyun y Jin empezaron a reír como locos.
Yoon Gi y yo los fulminamos con la mirada. Hasta que la diversión se acabó cuando el fuego empezó. Encendí el auto y conduje.
— ¡July! — gritaban todos mientras se sostenían de sus asientos.
Como lo dije antes, conducía como ebria.
***
Estábamos bajando en los ascensores.
— ¡Perdón! — grite por tercera vez. — ¿Cuántas veces tendré que decirlo? — pregunte frustrada.
— ¡Hasta que vuelva a sentir mis riñones! — se quejó Jin. No pude evitar reírme. — ¡Si me quedo en la enfermería más de la cuenta será tu culpa!
—Bueno al menos estamos de regreso... — anuncio Tae Hyun.
Al pensar eso era un gran alivio. Además un triunfo ya que habíamos logrado encontrar un sobreviviente.
— ¿Cómo te sientes? — le pregunte al joven quien estaba apoyado en los hombros de Tae Hyun y Yoon Gi.
—Creo que bien...— musito.
Llegamos al último piso. Antes de que las puertas se abran. Jin y yo sacamos nuestras armas. Ya que Tae Hyun y Yoon Gi tenían las manos ocupadas.
Las puertas se abrieron y entonces salimos los dos para asegurar el área.
—Derecha despejada. — exclame.
—Izquierda despejada. — dijo Jin luego de mí.
Entonces los chicos salieron del ascensor y nosotros detrás de ellos cubriéndolos. Hasta llegar a la puerta de metal. Ingresamos y todo se volvió oscuro. Hasta que mi pie se topó con la puerta interna. Por suerte no fue mi rostro como la primera vez.
—Au...— me queje en voz baja. Escuche a alguien reírse.
Tae Hyun presiono los botones, permitiéndonos un poco de luz, ingreso la clave. Y en breves segundos la puerta se abrió. La enfermería estaba hecha un caos.
Jackson y JungKook nos recibieron en la puerta.
—July...— Jackson me llamo.
— ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
Fiksi PenggemarJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...