Capítulo 2

1K 109 6
                                    

No estaba segura si confiar en ellos. Así que me puse firme. Trate de no aparentar que estaba asustada y nerviosa. Ayude a Jin a ingresar al ascensor y luego me aleje de ellos.

— ¿No vienes? — preguntaron a la vez.

—No, tengo algo pendiente...— mentí.

—Pero...— JungKook insistió. Aunque en ese momento las puertas del ascensor se cerraron.

No estaba segura si debía de confiar en ellos. No sabía a donde ir. Que eran esas cosas que atacaron a Jin. No se manejar un arma, ni el por qué no recuerdo nada.

— ¡Mierda! — grite frustrada.

En eso escuche unos ruidos aproximarse a mí. Me asuste. Saque el arma del estuche y apunte a un punto muerto. Esperando a que algo se moviera. Por mientras iba retrocediendo paso a paso. Hasta que decidí apretar el botón de un elevador. Espere a que este se abriera. Cuando la puerta se abrió ingrese rápidamente. Pero cuando iba a presionar un botón para ir a un piso. Me quede en blanco. ¿A dónde debía de ir?

Puse mi mano en la puerta del ascensor para que este no se cerrara. Miraba hacia el piso. No entendía nada. Lo último que recordaba era que estaba en casa, había hablado con JungKook por primera vez desde que lo conocí en la universidad y me dormí.

¿Dormí?

— ¡Claro! — grite emocionada. Como so hubiera logrado encontrar la respuesta a un problema de matemáticas.

Es un sueño...

¿Lo es?

En eso escuche algo aproximarse. No sabía cómo usar el arma. Me asome un poco hacia afuera. En eso vi algo moverse a lo lejos. Ingrese de nuevo al ascensor. Mi espalda apoyada a la pared. Asustada, con el corazón a punto de salirse por la boca. Si esto es un sueño, pues se ve demasiado real.

El botón del elevador que estaba al frente del mío se encendió. El número comenzó a cambiar. Alguien estaba subiendo. Apunte con el arma esperando a que las puertas se abrieran, hasta que estas lo hicieron y en su interior vi a un chico.

— ¡July! — grito. Se asomó por el ascensor a ver si había alguien y luego que aseguro el área, con su arma en mano corrió hasta mi ascensor, ingreso y luego apretó un botón.

¿Tae Hyun?

—JungKook me dijo que te quedaste. — exclamo. — ¿Terminaste tu asunto pendiente? — pregunto. Asentí.

Las puertas del ascensor se cerraron y estábamos descendiendo. No tenía idea de lo que estaba pasando. Ellos parecían conocerme cuando yo no. Tenía que mantenerme calmada. Seguir la corriente y esperar a que este sueño terminara.

—Tienes una herida...— musito Tae Hyun mientras miraba mi abdomen. —Ni bien lleguemos tendrán que curarte.

El ascensor se detuvo, luego de unos segundos las puertas se abrieron, parecía ser el último piso.

—Llegaron. — se asomo alguien. No conocía a ese chico. Pero a su lado había una chica, familiar.

—Rebecca...— musite. Ella volteo a verme, sorprendida.

—¡Saquen a la princesita del elevador pronto! — grito mientras tenia rifle en sus manos, apuntando a algo que se aproximaba. Entonces Tae Hyun y JungKook me tomaron de las manos y me jalaron. Corrimos hasta llegar a una de las paredes, en la cual había una pared de metal. Tae Hyun presiono un botón que estaba al lado de esta y luego de eso empezó a abrirse. Yo seguía observando todo como una idiota.

—¡Rapido! — grito Rebecca.

Vi aquellas cosas que habían atacado a Jin aproximarse a nosotros. Ingreamos los tres, Rebecca seguía disparando. Era la última en ingresar.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora