Capítulo 44

504 70 8
                                    

Todos nos preparamos. Guarde mi SIG en su estuche y decidí usar una HK94K.

— ¿Ya puedo? — me apoye en la puerta pero no la abriría hasta que ellos estuvieran listos.

—Hazlo...— dijeron algunos de ellos. Otros solo asintieron con la cabeza.

Aplique mi peso sobre la puerta y la abrí. Al ingresar vimos a varios soldados cubriendo lo que sería una celda de seguridad, de vidrio templado. La cual preste atención y pude ver en su interior a JungKook y Tae Hyun.

Tae Hyun estaba inconsciente en una camilla, pero si este se despertaba e intentaba moverse no lo lograría, ya que sus extremidades estaban atadas.

JungKook por lo contrario estaba consiente. Tirado en el piso con lo que sería una cadena en su cuello y sus manos. Gritando de dolor y miedo. Habíamos llegado tarde. Le habían aplicado el virus a él...

Vi a aquella chica, saliendo de aquella celda ni bien nos vio. Estaba intentando escapar, en eso Yoon Gi corrí y la atrapo. Tomándola por el cuello, para luego golpearla con fuerza contra la pared.

—Yoon...— me dirigí hacia donde se encontraba este.

—Mal nacida...— estaba furioso. —Por tu culpa...— vi como cerro sus dedos, aplicando aún más fuerza. —Por tu culpa soy un monstruo ahora.

Su mano estaba empezando a cambiar. Tenía que controlarse.

—Yoon no lo hagas. — tome su brazo y trataba de que este no la matara.

La chica no podía respirar. Se estaba ahogando.

— ¡Yoon Gi! — grite. — ¡No eres un monstruo!

En eso este la soltó de golpe. Nozomi cayó al piso. Yoon Gi volteo a verme, sus ojos estaban diferente. Aquel color amarillo, los ojos de un lobo. Pero en eso su cuerpo se derrumbó hacia mí. Lo sostuve con todas mis fuerzas. Yoon Gi había hecho un gran esfuerzo al controlarse.

En cuestión de segundos Nozomi escapo.

Mark me ayudo con Yoon Gi. Lo colocamos en el piso.

Mientras que los demás estaban combatiendo contra los soldados de Heliux. Esto parecía los campos de batalla en tiempos de guerras.

Cuando mire a JungKook, estaba cambiando.

La puerta de aquella celda estaba completamente cerrada. Con la HK 94K trate de dispararle al vidrio, pero con las justas y le hice un pequeño rasguño.

—Mierda. — maldije.

Plan B. De mi bolsillo saque una granada, le quite el seguro y la puse en la puerta. Corrí unos metros y espere a que estalle.

Cuando lo hizo, me sentí victoriosa, había logrado romper la puerta. Estaba caminando hacia esta pero en eso recibí una bala en el brazo.

—Carajo...— mire mi herida.

La bala rozo mi brazo, pero me fastidiaba.

— ¡July! — grito mi hermano. — ¿Estas bien? — pregunto.

Alce mi mano y le hice una señal de "Ok".

Fui acercándome hacia la puerta, ingrese con cuidado de no dañarme con las puntas de los vidrios afilados.

Vi a Tae Hyun quien estaba despertando poco a poco. Pero JungKook ya había cambiado por completo. Aquellos ojos marrones que tenían había desaparecido. Dejando unos enormes ojos amarillos los cuales me seguían.

—JungKook...— musite.

Estaba quedándome en el interior. Trate de acercarme a este, pero parecía no reconocerme. Retrocedía, al parecer quería atacarme. Y casi lo hace.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora