Capítulo 40

582 73 2
                                    


El día siguiente al cumpleaños de Rebecca, todo parecía estar tan tranquilo en la base. Demasiado tranquilo. Me estaba inquietando un poco, sinceramente necesitaba un poco de acción.

Ingrese a la enfermería. Vi a KiSeop levantado. Así que me acerque a este.

—Buenos días. — salude.

—Hola. — sonrió.

— ¿Mejor? — pregunto.

—Mucho mejor. — alzo sus brazos hacia arriba haciendo estiramientos. —Creo que pronto podre irme...

— ¿Irte? — abrí mis ojos de golpe. —No.

—No puedo quedarme aquí. — dijo apenado. —No lo permitirán.

—Claro que sí. — lo fulmine con la mirada.

—No lo creo...— musito.

—Te apuesto a que sí. — fue lo último que le dije y luego le di la espalda para ir a la oficina de mi hermano.

***

— ¡Por favor! — suplique por quinta vez. Hice unos ojos de cachorro. —Kevin...— insistí.

—Bien...— dijo mientras se apoyaba en su escritorio. —Sé que me arrepentiré de esto.

—Ya es tarde. — reí.

Llevamos a KiSeop al ascensor, las puertas se abrieron al presionar el botón ingresamos y bajamos al bunker.

Pero en eso recordamos que no hay mucho espacio en la habitación de huéspedes y en la de Kevin. Yoon Gi, Ji Min, Nam Joon y Mark salieron para conocer al nuevo.

—No hay mucho espacio...— dijo Kevin alarmado.

—Puedo dormir en el piso de la sala. — comento KiSeop. Pero yo sabía muy bien de que aquí hacia un poco de frio. Así que decidí mejor plantear otra idea.

—Si no hay mucho espacio en tu habitación Kevin uno de ellos puede dormir en la mía. — Kevin me miro horrorizado. —En el piso, claro está. — vi como este suspiro aliviado.

— ¡Yo! — Yoon Gi grito mientras levantaba su mano.

— ¡No! — Kevin le dio un golpe en la nuca.

Solté un par de risas.

—July en las noches quiero que le eches seguro a tu puerta. — me ordeno. Hice una mueca de desagrado. —De lo contrario botare a estos pulgosos.

Todos los chicos lo fulminaron con la mirada.

—Está bien. — exclame. —Lo hare para evitar que ustedes se peleen. — sonreí.

***

Ya me estaba aburriendo un poco de usar las armas. Estaba desperdiciando balas que podía utilizar en un ataque de verdad. Estaba frustrada sentada en el piso de la armería en eso alguien me sorprendió.

— ¿No practicas? — pregunto Jin mientras ingresaba.

—Estaba descansando. — tome mi SIG que deje en el piso y la guarde en el estuche que tenía en mi cintura.

— ¿Aburrida? — ladeo su rostro.

—Un poco. — suspire frustrada.

— ¿Sabes luchar? — hizo una pregunta al azar. —Una lucha cuerpo a cuerpo...

Me agrado la idea, así podría distraerme un poco de las armas y practicar técnicas de defensa personal o combate que podría utilizar en un futuro.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora