—Soldados de Heliux...— musito Jackson.
Aquella palabra me era familiar.
— ¿Este lugar? — pregunto Yoon Gi mientras miraba el final del pasillo.
— ¿Ocurre algo? — me acerque a este.
—Nada...— negó con la cabeza varias veces. —Fue mi imaginación.
Escuchamos unos pasos asi que nos mantuvimos callados, hasta que vi pasar a una joven. Con rasgos asiáticos. De piel clara. En eso recordé una de las cartas que lei.
¿Nozomi Tachibana?
Vestida completamente de negro y una bata blanca, con unos tacos del mismo color de sus ropas. El cabello recogido y unas gafas. En su mano tenía un móvil.
—Hay más de ellos en la base. —le comunico al quien sea que se encontraba al otro lado de la línea telefónica. —Tenemos a dos...— añadió. —Los llevaremos a la sala principal para iniciar las pruebas.
¿Pruebas?
Al escuchar eso fue una estaca en mi corazón. ¿Harían pruebas con ellos? Trate de levantarme pero me lo impidieron.
—No...— susurro Yoon Gi en mi oído. —Si nos descubren no podremos salvarlos.
Me mantuve callada, aunque por dentro estaba gritando desesperadamente.
Atrás de ellos venían más personas. Pasaron enfrente de la puerta, y vimos claramente a Tae Hyun y JungKook, estaban inconscientes, los transportaban en camillas.
—Mierda...— maldijo Jackson.
—Silencio. — ordeno Yoon Gi.
Uno de los soldados de Heliux al parecer nos escucho. Se dio la vuelta y estuvo buscando el lugar de origen de aquellos susurros. Pero al no volver a escucharlos de nuevo continúo su camino. El cual para nosotros era un rumbo desconocido.
Cuando se marcharon, esperamos unos minutos más. Al no escuchar otro ruido alguno. Jackson salio primero. Asegurando el área.
—Listo...— susurro. —Pueden salir. —bajo su arma.
Obedecimos.
—Yoon Gi por favor dinos por donde se fueron. — le suplique.
Este me miro a los ojos, una mirada la cual expresaba tristeza, nostalgia.
—Por favor...— volví a insistir.
—He perdido su rastro. — confeso frustrado.
—Joder. — tome sus ropas, apreté fuertemente mis manos.
Estaba rompiéndome por dentro. Primero mi hermano se ha desaparecido y ahora harán pruebas con Tae Hyun y JungKook.
—No quiero...— musite. —No quiero que mueran. — confesé. Sentí una lágrima caer por mi mejilla.
Una mano cálida tomo mi barbilla y la alzo. Quedando enfrente de aquellos ojos.
—No sucederá...— exclamo Yoon Gi.
—Hay que ir por ellos. — dijo Rebecca mientras le quitaba el seguro a su Colt 45.
Mark asintió. Jackson nos dio una señal y entonces comenzamos a correr. Sin un rumbo en específico. Teníamos que recorrer la mayor parte de este territorio, hasta que los chicos lograran encontrar su rastro.
***
Tras casi 2 horas corriendo. El miedo comenzó a invadirme. Estaba pensando en todo. Desde que llegue hasta lo que ocurría ahora. Incluso debido a mis pensamientos, me topé con alguien. Mark quien se había detenido enfrente de nosotros. Parecía que escuchaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
Fiksi PenggemarJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...