Capítulo 3

937 100 7
                                    

—Mierda...— dijo en voz baja mientras agachaba su rostro. —Volvió a ocurrir...

— ¿Ocurrir? — pregunte. — ¿Qué cosa?

—Intercambio. — respondió a mi pregunta. Pero no logre entender a que se refería.

— ¿Qué? — fruncí el ceño.

—Hay estudios que afirman que hay dimensiones alternas. — asentí. Pero no sabía que tenía que ver eso conmigo. —Tu subconsciente de ha intercambiado cuerpos con la July de esta dimensión.

—Ah...— me quede horrorizada con la boca abierta. —No es un.... — Kevin me interrumpió.

— ¿Un sueño? — termino mi pregunta. —No lo es. — respondió fríamente. —Es la tercera vez que ocurre...— musito. Suspiro frustrado.

—Sobre tu pregunta que hiciste...— exclame. Mientras lo señalaba. —¿Qué somos?

—Soy tu hermanastro. — respondio Kevin.

—¿Hermanastro? — pregunte en shock. El asintio. —No es posible...

Deje que mi cuerpo cayera sobre la camilla.

—¡July! — grito preocupado. —¿Estas bien? — lo fulmine con la mirada.

—¿Crees que estoy bien? — pregunte con sarcasmo.

En eso escuchamos unos pasos. Alguien se aproximaba a nosotros. Kevin puso su dedo índice en sus labios indicando que guardara silencio. Asenti. En eso vimos a JungKook llegar.

—¡July te necesito! — grito.

Me sorprendi. Varias cosas pasaron por mi mente, la sangre subio hasta mis mejillas. Me sonroje.

—Los lobos están atacando la base C. — este tomo mi mano y me jalo para que me levante. —Tenemos que rescatarlos, el grupo estará listo en 5 minutos para partir. — exclamo.

¿Pelear?

—Espera...— dijo Kevin deteniendo a JungKook. Separando nuestras manos.

—¿Pasa algo Dok? — pregunto JungKook.

—Ella no puede salir. — invento una excusa.

—¿Por qué no? — insistió JungKook.

—Ella tiene un desgarre muscular. — mintió. —Si sale es muy probable que no pueda correr y seguirles el paso.

—Uhm...— JungKook estaba frustrado. —Ok. Entonces llevare a Rebecca. — exclamo. Yo asenti. —Espero que no te molestes. — dijo antes de partir.

¿Molestarme?

—Kevin...— musite.

El tapo mi boca y espero a que JungKook se haya marchado por completo. Entonces el dirigio su mirada hacia mi.

—Vamos a nuestra casa. — fue quitando su mano. —Allá tendremos más libertad para hablar. — dijo mientras miraba a Jin durmiendo en su camilla. Asentí. Entonces lo segui, mirando a ambos lados siempre. Atentos a que nadie nos este mirando.

***

Casi al terminar la base subterrania, había un elevador el cual Kevin ingreso y me llego hasta un piso aún mas abajo. El cual era el ultimo piso de todo el lugar. Era nuestro hogar. O el hogar de la July de esa dimensión.

—¿Qué es esto? — pregunte mientras miraba a todos lados.

—Un bunquer. — respondio Kevin mientras se quitaba la bata. —Lo construyo nuestro padre antes de morir. — suspiro nostálgico.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora