Capítulo 24

636 78 8
                                    

— ¿Entonces las dos serán nuestras sirvientas? — pregunto Yoon Gi.

—Para que haya más igualdad. Una sirvienta para cada uno. — propuso Mark. Yoon Gi asintió estando de acuerdo con Mark. —Y como me lo imagino Yoon Gi, tu prefieres a...— se calló para voltear, quitándole la mirada a este y posándola en mí.

—Claro...— musito Yoon Gi.

—Bueno... — este corrió detrás de ella. —Nos quedamos los dos solos, Rebecca.

Vi a Mark pasar su brazo por el hombro de Rebecca hasta el otro extremo y acercarla a este. Pero en seguida ella lo empuja y continúa caminando. Pero Mark solo rio y la siguió.

—Y ahora...— susurro Yoon Gi mientras se acercaba a mí.

— ¿Si? — abrí mis ojos por completo.

—Mi sirvienta. — exclamo.

—Por 2 días. — trate de mirar a otro lado.

—Exacto. — sonrió. —Que empiezan ahora...

Este tomo mi mano y me llevo a jalones hasta el ascensor. Presiono el botón y espero a que las puertas se abran. 

— ¿Qué haces? — pregunte.

Este no me respondió, tan solo me empujó hacia adentro del ascensor. Regresamos a nuestro departamento. Yoon Gi me empujo hasta que me caí en el sofá sentada.

—Bueno...— musito mientras miraba a su alrededor

— ¿No sabes que hacer verdad? — pregunte.

Yoon Gi no me dio ninguna repuesta pero era más que obvio que no tenía idea que hacer o que ordenarme. Hasta que este poso su mirada en el baño. Me tomo de la mano y me arrastro hasta allí. Este abrió la puerta e ingresamos los dos. Yo a empujones o jalones por parte de Yoon Gi.

—Pero que estás haciendo...— estaba enfadándome un poco.

Este se introdujo a la ducha y giro la perilla para que el agua caiga sobre este.

—Ten. — me entrego el shampoo.

— ¿Qué estás haciendo? — pregunte incrédula mientras tomaba el pote con shampoo.

—Soy un pulgoso, quiero que me bañes.

Esas palabras me dejaron completamente idiota.

Se los juro.

Yoon Gi estaba con la ropa puesta y con las botas.

—Rápido. — me ordeno. —De lo contrario tú también ingresaras a la ducha.

Sentí como mi sangre se estaba subiendo hasta mis mejillas.

—Date la vuelta. — le indique.

—Ok. — por suerte este me obedeció.

Abrí el pote con shampoo y vertí un poco de este en mi mano izquierda. Cerré el pote y lo puse en el pise, cerca de mí. Junte mis manos y luego comencé a lavar su cabello.

Estaba más que sonrojada, avergonzada. Me quería morir de la vergüenza.

Si así es Yoon Gi no me imagino lo que Mark le ordenara a Rebecca.

— ¿Pulgoso no? — pregunte en voz alta. Escuche a Yoon Gi reír.

—Esto es relajante...— susurro.

—Para ti. — hice una mueca mientras intentaba apartar mi mirada de él.

—Eso lo puedo arreglar. — dijo Yoon Gi victorioso.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora