Capítulo 29

663 68 4
                                    

—Perdón si te hice sentir mal el día de hoy. — me abrazo. —Si es por eso que te marchas por favor perdóname.

Por el tono de voz de Kevin supuse que se sentía culpable. Pero él no era la causa por la cual me iba.

—Regresare. — exclame.

— ¿Y si no te marchas? — susurro cerca de mi oído.

—Tengo que hacerlo. — suspire con nostalgia. —Te prometo que regresare...

***

Estaba en el auto, conduciendo hasta la base B. pero al llegar a la base no estaba segura por donde debía de ingresar. Baje del auto y tome mi mochila. Con la Glock 20 en mano. Asegurando el área. Hasta que en eso sentí algo en mi espalda.

—No te muevas...— me ordenaron. Alguien tenía un arma en mi espalda. Un movimiento en falso y estaba más que segura de que tirarían del gatillo.

—Suelta el arma. — trate de mantenerme tranquila. —Ahora.

Fui bajando mis manos, hasta dejar mi pistola en el piso y la patee para atrás, para que el chico pudiera tomarla.

—Una Glock 20, son difíciles d conseguir en estos tiempos. —al parecer se quedarían con mi arma.

— ¿Dónde está la entrada a la base B? — pregunte firme.

— ¿July Sullivans? — mencionaron mi nombre. Asentí.

Bajaron el arma, sentí un gran alivio.

—Teniente Lee Young Jun. — me di la vuelta. El joven me entrego el arma. La tome. —La esperábamos. — estrecho su mano en forma de saludo.

***

El teniente Jun me guio hasta la puerta de entrada, la cual estaba perfectamente camuflada en mis narices. Lo malo al ingresar era que no habia ascensores, habia que bajar escaleras. En total 5 pisos.

—¿En serio? — frunci el ceño.

—Los ascensores son peligrosos. — exclamo. —Podria caer una bomba y alguien quedar atrapado.

Fue interesante su escusa, por suerte solo eran 5 pisos. No más...

***

—La estábamos esperando señorita.—sonrio el general. 

—¿No es militar? — pregunto el Jun quien me acompaño todo el camino y ahora se encontraba al lado del general.

—No.— respondi. 

—Hemos oído mucho de usted veces anteriores, sobre todo el manejo de armas y su capacidad de usar cualquiera. — el comentario me alago.

—Se podria decir que soy experta en armas pero no soy militar.

—No ha planeado unirse a la naval o a la infantería. — me propucieron.

La verdad me agradaba la idea pero...

—En estos tiempos no, pero cuando acabe todo esto lo tendré en mente. — sonrei.

—Ya veo...

El joven me guio hasta su oficina, al ingresar cerró la puerta y le puso seguro. Se dirigio a su caja fuerte.

— ¿No le molestaría voltearse por unos segundos? — pregunto.

—Claro...

Iba a abrir la bóveda, de seguro no quería que viera la clave. Por mi no habia problema. Al darme la vuelta encontré muchas fotos en marcos, colgadas en la pared. Empece a verlas con detalle. Hasta que reconoci a un joven en especial.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora