Cuando las puertas del ascensor se abrieron Mark estaba allí esperándonos. Este tomo a Yoon Gi y me ayudo a cargarlo.
— ¿Y Rebecca? — pregunte.
—A salvo. — respondió Mark inmediatamente.
— ¿Dónde está el...? — pregunte pero fui interrumpida.
—Inconsciente en la enfermería. — volvió a responder. —Kevin está curando sus heridas. — vi como en eso giro su mirada y vio a Yoon Gi. —Por mí que se muera...— vi un odio y furia reflejado en sus ojos.
Ya que habían herido a uno de los suyos.
Estando enfrente de la puerta de metal. Introduje el código y esta se abrió. Kevin y JungKook nos esperaban adentro. Ellos cargaron a Yoon Gi y lo llevaron directamente a la enfermería.
Estaban enterados de lo ocurrido, ya que Rebecca les informo.
Corrí tras ellos. Vi como pusieron a Yoon Gi en una camilla. Con unas tijeras le cortaron la camisa. Estaba perdiendo mucha sangre.
—Esto necesita cirugía. — exclamo Kevin. Me preocupe aún más. — ¡Rápido señores!
Los enfermeros que lo rodeaban empezaron a moverse, se prepararon, trasladaron a Yoon Gi a la sala de cirugías.
—Kevin...— detuve a mi hermano antes de que se marche. — ¿Qué pasa? — pregunte aterrada.
—La bala esta incrustada en uno de los músculos, unos centímetros más y atravesaba la vena. — confeso. —Tenemos que sacarla rápido y suturar.
—Puedo ayudar...
—No. — Kevin me detuvo.
—Por favor. — suplique.
Sentí como mis ojos estaban a punto de llorar de nuevo. Pero me contuve.
—No puedes ayudar aquí. — me empujo. —Quiero que vayas a casa y te cambies.
Este se marchó y cerró las puertas del quirófano. Al agachar mi cabeza me di cuenta de que todo mi uniforme estaba manchado con la sangre de Yoon Gi y tierra.
Tome una de las sillas y me senté. Lleve mis manos a mi cabeza. Estaba frustrada. No podía ingresar a la sala, quería saber si Yoon Gi sobreviviría.
—Mierda...— musite, estaba devastada.
— ¿Estas bien? — pregunto Mark mientras sentía como su mano se posaba en su hombro. No me gire a verlo. No podía despegar mi mirada de Yoon Gi.
—Si...— musite.
— ¿Hay algo más que podamos ayudar? — pregunto Rebecca.
—Creo que no. — agache mi rostro.
Sentía una lágrima rodando por mi mejilla hasta caer en mi mano.
Rebecca y Mark ya no podían hacer nada. Habían ayudado demasiado. Así que ellos se retiraron a casa.
***
Yo regrese al departamento. Me quite el uniforme e ingrese a la bañera. Deje que el agua cayera hasta que la bañera se llenó por completo.
Me encerré por completo en el baño. Estaba frustrada. No sabía las noticias que vendrían después de la operación. Si saldría con vida o no.
No quería salir. Como si no quisiera enterarme de lo ocurrido.
Hasta que en eso recordé algo.
"Soldados de Heliux."
El chico que nos disparó. A que se estaba refiriendo con ello.
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanfictionJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...