Capítulo 10

881 92 16
                                    

Al final de la armería había un lugar de prácticas. A lo lejos vi a Rebecca usando un HK94K variante de una MP5. Al final creo que estoy aprendiendo poco a poco todo esto...

— ¿Qué haces aquí princesa? — pregunto Rebecca sorprendida mientras bajaba el arma que tenía en sus manos.

Sí que me odia ella...

— ¿Te puedo acompañar? — pregunte.

—Claro, mientras estés a 5 metros de mí, chica lobo...

— ¿Chica lobo? — me había puesto un nuevo sobre nombre. — ¿Algún problema con Yoon Gi y Ji Min? — le pregunte mientras la miraba fijamente.

—Sí, que te tienen en común a ti—respondió mientras me señalaba con la punta de aquella HK94.

Trate de ignorar eso, con mi mano quite el arma que apuntaba mi pecho y me aleje de Rebecca. Le hice caso. Me puse a 5 metros alejada de ella. Al final de la pared estaban aquellas plantillas para practicar nuestra puntería.

—Quien le dé en la cabeza gana. — exclamo Rebecca.

— ¿Cuál es el premio? — pregunte.

—La que pierde le da un beso a Ji Min. — propuso.

Me sorprendí.

—Ok. — respondí y luego levante el arma y apunte.

En eso sentí que alguien se acercaba. Rebecca y yo miramos hacia la puerta. Era Yoon Gi.

— ¿Qué haces aquí? — pregunto ella.

—Yo también quiero practicar. — respondió.

—Ahora no...— suspiro. —Estamos en un reto.

—Ok, yo también quiero ingresar. — insistió.

— ¿Sabes que hay un castigo para el perdedor? — dijo Rebecca como excusa para que Yoon Gi se marche.

—Lo sé. — ladeo su rostro. —Si pierdo como castigo te besare.

Empecé a reír. Rebecca me lanzo cuchillos con la mirada. Yoon Gi le había declarado la guerra a Rebecca.

***

Puntos:

Yoon Gi disparo en el punto 3 cerca del corazón.

Rebecca disparo en el punto 5 alejado, en el hombro.

Yo dispare en el punto 2, cerca del punto 1. Casi le daba en el cuello. Un poco más arriba y le daba directamente en la cabeza.

—Bueno nadie lo logro...— dijo Rebecca.

—El reto sigue en pie. — aclaro Yoon Gi. —El que tiene menos puntaje pierde.

Resultado final:

Rebecca perdió.

Ya que si esto fuera real. Solo había herido al atacante. Cuanto Yoon Gi y yo logramos matarlo.

— ¡No! — grito Rebecca mientras tiraba su arma al piso.

—Perdiste. — dijo Yoon Gi victorioso.

No pude evitar soltar un par de risas.

—Mierda. — exclamo Rebecca mientras recogía su arma. — ¿A qué pulgoso tengo que besar?

—Oye...— Yoon Gi se quejó. —Soy un lobo no un perro.

— ¿No es parecido? — agache la cabeza. No podía contenerme. Esto era la guerra del siglo.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora