Me quede dos días. ¡Solo dos días en Unknown Grey! La línea de tiempo era completamente diferente. Casi me da un derrame nasal al ver a Rebecca y a Mark juntos. ¡Tenian hijos!
Les juro que casi muero. Era frustrante tener tantos recuerdos de las mismas personas en una sola mente. En un lugar se odian, en el otro ni se conocen, en este ellos son familia y con hijos. ¡What The Fxxk!
Para colmar el vaso. Yoon Gi era mi compañero en la universidad.
Estaba por tener un colapso mental. Aquella noche trate de dormir temprano. Aunque sentí un alivio al abrir los ojos. Vi la enfermería. Estaba en Red Zone.
—Por fin...— suspire aliviada.
Sentí algo en mi mano. Cálido, suave. Me levante un poco y me di cuenta de que era la mano de Yoon Gi sobre la mía.
Al despertar en la dimensión donde he permanecido la mayor parte del tiempo encontré a Yoon Gi a mi lado. Estaba con la cabeza apoyada en el filo de la camilla y tomando mi mano.
Trate de apartar la mano de Yoon Gi sobre la mia, pero este la apretó con más fuerza.
—Al parecer ya despertaste. — susurro.
—¿Y Kevin? — trate de levantarme de la camilla.
—Alto. — me detuvo. —Lo llamare.
—Ok...— agache la mirada.
—pero primero vamos a hablar. — era lo que me temía que dijera.
—Yoon Gi. — intente levantarme de nuevo.
Este sujeto mis hombros. Su rostro cerca del mío.
—Aquí no...— le suplique.
—No lo hare. — suspire aliviada. —No por ahora...— me sentía frustrada. —Quiero que me aceptes, por favor...
—Yoon Gi no lo hare. — junte mis manos. —Ya te lo dije, no quiero que sufras cuando me marche.
—No me rendiré. — sonrió. —Sigues en mi territorio...
Escuche unos pasos aproximarse a nosotros. Yoon Gi se retiró, pero estaba segura de que regresaría, siempre lo ha hecho.
Mi hermano vino para hacerme algunas pruebas y hacer un reporte medicó.
— ¿Qué me paso? — le pregunte a Kevin.
—Según JungKook dijo que tenías fiebre. — pero él sabía lo que realmente había ocurrido. Junto con los demás. —Por suerte estas aquí.
— ¿Kevin cuánto tiempo estaré atrapada aquí? — pregunte.
—No lo sé...— musito apenado.
— ¿Cómo qué no? — insistí.
—Pueden ser días, semanas, meses, y creo que hasta años.
Era una respuesta poco agradable.
***
Kevin se retiró. Me sentía mejor. No podía mantenerme en un solo lugar. Tome mi uniforme y me cambie a puertas cerradas en la oficina de mi hermano sin que se diera cuenta. Al salir me dirigí a mi lugar preferido en toda la base.
La armería...
—Hola Rebecca. — la salude. Ella estaba cargando su arma.
— ¿Mejor? — pregunto. Asentí. —Nos preocupamos cuando JungKook te trajo cargando.
— ¿Te preocupaste? — fruncí el ceño.
—No quiera decir que ya no te odie, por lo contrario. — rio. —Te odio más...
ESTÁS LEYENDO
Unknown Known 1: White |BTS|
FanfictionJuly Sullivans, tenia una vida "normal" pero de la nada todo eso se desvanece por razones que ni ella puede explicar, su mundo el que conocía, cambio por completo. ¿Un sueño? No lo es. Amar a la persona que no sabe tu existencia y al cerrar los ojos...