Capítulo 20

749 79 9
                                    

—Sobre la otra July. — respondió Mark.

En eso Tae Hyun y Jin pasaron por detrás de ellos y Kevin se lanzó a Mark para taparle la boca.

—Idiota. — dijo Kevin cerca del oído de Mark. Lo salto lentamente y luego le dio un golpe en la nuca.

—Lo siento. — hizo una mueca.

—Ni una palara de eso aquí. — señalo a los tres jóvenes que estaban a su alrededor mientras los amenazaba con la mirada. — ¿Ok? — los tres asintieron a la vez. — Bien. Tengo cosas que atender, luego regreso contigo July.

—Sí...

Kevin se marchó.

— Chicos...— susurre. Ellos voltearon a verme. —Tengo algo que pedirles.

***

Ji Min y Mark fueron a nuestro almacén en el bunker y en una mochila sacaron algunas pistolas, municiones, dos rifles y 3 ametralladoras.

Yoon Gi consiguió un mapa donde estaban ubicadas las bases. Kevin aún no se enteró de lo que estábamos planeando. Mejor...

—La más cercana aquí es la base F. — indique mientras señalaba el mapa.

—Ellos aún no vienen. — susurro Yoon Gi mientras mirada a nuestros alrededores.

—Yoon Gi...—llame su atención. — Necesito que vayas a la oficina de Kevin y busques la llave de su auto. — tome su brazo antes de que se marche. —Nos encontramos en la puerta. — este asintió y se marchó.

Me levante de la camilla con cautela. Fui hasta el ascensor, me encontré con Ji Min y Mark en la puerta.

— ¿Qué haces aquí? — pregunto Ji Min. — ¿No vendrás con nosotros?

—Claro que sí, pero me cambiare. — presione el botón del ascensor.

— ¿Entonces? — insistió Ji Min.

—Espérenme en la puerta principal, ahora los alcanzo.

— ¿Y Yoon Gi? — pregunto Mark.

—Consiguiendo nuestro transporte. — las puertas del ascensor se abrieron, entonces ingrese. —Nos vemos en 5 minutos. — sonreí.

***

Ni bien las puertas del ascensor se abrieron corrí hasta mi habitación y me cambie, ropa de combate, así estaría más comoda. Me vende mi herida por qué me dolía cuando corría. Me puse la camisa y luego la abotone. Mis botines militares y salí de mi habitación. Regrese al bunker y me dirigí a arle el encuentro a los chicos. Para no ser vista corrí al lado de la pared.

Detrás de las carpas y cajas que habían en la base. Hasta que los vi a lo lejos.

—Sera mejor que no vayamos. — exclamo Yoon Gi tirando la mochila que traía en su espalda repleta de pistolas y municiones al piso.

— ¿Por qué no? — pregunte sorprendida.

—Desprendes un olor a sangre. — respondió.

—Tu herida...— musito Ji Min mientras me mirada con una expresión de preocupación que cubría su rostro.

—Estaré bien. — levante la mochila que tiro Yoon Gi. Pero me detuve. Me dolía un poco mi herida.

—July. — musito Mark al darse cuenta.

—Vámonos. — Yoon Gi tomo mi brazo y me jalo. —Au...— me encogí de hombros y deje caer la mochila al piso.

—No iremos. — dijo Yoon Gi mientras tomaba la mochila y se dirigía hacia el ascensor al final de la base.

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora