Capítulo 28

642 73 5
                                    

— ¿Estaría bien si le prendemos fuego mientras duerme? — pregunto Rebecca.

— ¿Qué? — pregunte perpleja. — ¿Quién tuvo la idea? — los fulmine con la mirada.

En eso Rebecca volteo a ver a Mark. Lo delato.

—Mark...— me cruce de brazos.

—Rayos. — apretó la mandíbula.

—Si me entero de que algo le paso al nuevo les juro que una noche encontraran una granada bajo sus camas. — los amenace mientras me daba la vuelta y me alejaba para poder ir al campo de iro y seguir practicando con mi SIG Sauer P226.

— ¿No sería capaz no Rebecca? — pregunto Mark a mis espaldas, en voz baja. Pensando que no lograría escucharlos.

—Fue capaz de dispararme. — dijo seca ella. —Yo creo que si es capaz...

— ¿Y si tu llevas los fósforos y yo aceite? — dijo Mark entre risas.

— ¡Serán dos granadas para cada uno! — grite.

Para luego empezar a disparar a mi blanco. Me hubiera gustado ver sus expresiones cuando me escucharon. Pero me tuve que aguantar con imaginármelas en mi mente.

Tenía 5 tiros. Los cuales 3 le di en la cabeza, uno en la oreja y el otro en cuello. Al menos estaba mejorando.

Después de 45 minutos sola, me aburrí. No tenía hambre. Preferí ir a la enfermería. Tratando de estar alejada de Yoon Gi.

Me puse al lado de JB. Vi que su mano empezó a moverse un poco. Estaba despertando. Al abrir sus ojos se asustó al ver que estaba en un lugar desconocido para él.

—Tranquilo...— tome su mano. —Estas a salvo.

— ¿Sigues con vida? — pregunto.

Lo fulmine con la mirada.

— ¿Acaso querías matarme?

—No...— suavice mi mirada. —Vi que estabas con unos lobos. — dijo JB. — Pensé que ellos nos matarían. — confeso.

—Tú casi matas a uno. — me cruce de brazos.

— ¿Casi? — pregunto. Asentí. — ¿Sigue con vida?

—Sí. — respondí de inmediato. —Y esta allá...— señale la dirección donde estaba Yoon Gi.

JB se levantó un poco y observo.

—Mi amigo. — musite.

— ¿Tu amigo? — repitió lo que dije. Parecía no creerlo. — ¿Esas cosas pueden transformarse en humanos? — pregunto mientras me miraba directamente a los ojos, con la boca abierta. Asentí. Este no dijo otra palabra.

—Son humanos pero un poco diferentes. — aclare.

Odiaba cuando alguien les decía perros, mutantes, monstruos. No era su culpa ser diferente a los demás. Era culpa del virus. No de ellos.

Si hubieran podido elegir, no estaríamos en esto. Pero el virus le daba a cualquier persona.

Era poco creíble. Aún más para una persona, un teniente que se ha dedicado a matar a tantos lobos para sobrevivir.

—Yo...yo...— tartamudeo.

Al parecer la noticia le había caído como balde de agua helada.

—Tengo una pregunta. — musite.

—Yo los asesine. — confeso.

— ¿Disculpa? — dijo la palabra ¿asesino? ¿Pero a quién?

Unknown Known 1: White |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora